FrA1l3 Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2017 hace 29 minutos, santi1990 dijo: hola de nuevo amigos. he encontrado la unidad de abs de un coche calcado al mio mismo motor,potencia,transmision,diesel y la misma referencia de bomba hidraulica y electronica. mi pregunta es la siguiente. pasaria algo si desenchufo la clema de la unidad mia que esta mal y se la enchufo a la que he pedido con el cohe parado,simplemente el contacto para entrar en ella con el vag com y ver si tiene codificacion guardada y cual?? estos dias atras con el vag com intentaba configurar el angulo de giro y en estado me marcaba siempre en locked...que puede ocurrir??un saludo Hola! Pues has tenido mucha suerte, seguramente te sirva sin hacerle mucho cambio. Es decir, reemplaza una por otra y escanea la nueva, debería funcionarte bien. Saludos y suerte!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi1990 Publicado 23 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2017 bueno chicos,pues tengo el coche preparado hace una semanita y perfecto. alfinal la pieza que compre de segunda venia mal,intentaron codificar de nuevo y listo.gracias por todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2017 hace 7 horas, santi1990 dijo: bueno chicos,pues tengo el coche preparado hace una semanita y perfecto. alfinal la pieza que compre de segunda venia mal,intentaron codificar de nuevo y listo.gracias por todo Me alegro un montón, ha sido duro, pero ahora a disfrutar del coche. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.