wcm-bcn Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Pues lo dicho: Mañana a estas horas estaremos en el area de servicio del Llobregat camino de Ocaña para esa gran quedada, mañana unos cuantos AUDI saldremos desde Barcelona, seguro que será un viaje maravilloso y servirá para ir conociendonos. Vamos vamos que ya llega el momento, al ataque!!!!!!!! Responder
Jcl Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Yo a estas horas estaré subiendo al coche para ir a recoger a mi socio y salir :blink: Ahora me voy a comprar un bote de KH-7 y lavar el coche por dentro Responder
Tekila Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Pues lo dicho: Mañana a estas horas estaremos en el area de servicio del Llobregat camino de Ocaña para esa gran quedada, mañana unos cuantos AUDI saldremos desde Barcelona, seguro que será un viaje maravilloso y servirá para ir conociendonos. Vamos vamos que ya llega el momento, al ataque!!!!!!!! Vaaaaaamossss que nos vamos.... :blink: Responder
kimi2904 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 ala!!!. Pasarlo bien. Y cuidadin con la carretera y las camaras de fotos. Ir bien peinaicos para salir bien. un saludo Responder
bobinas-S3 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Fuego a tope !!!!! Fuego a tope !!!!!!!! :blink: La tarde la tenemos casi acabado y la mañana del Viernes se nos va pasar volando y de caminito para "Ocaña City". Esos indecisos que le confirmen a Cristobal que por lo menos irán a la BBQ que promete ser una pasada !!!!! Chuletones, costillitas de cordero, butifarras, chorizos, morcillas, pan tostadito.... mmmmmmmmmmm qué ricooooo !!!! Responder
A3 Ambiente Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Joer!!! Como m gustaria ir...pero tengo bodorrio el sabado!!! Pasarlo bien por los q no podamos ir... 1 abrazo. Responder
heaveninmoTTion Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Fuego a tope !!!!! Fuego a tope !!!!!!!! :clap1: La tarde la tenemos casi acabado y la mañana del Viernes se nos va pasar volando y de caminito para "Ocaña City". Esos indecisos que le confirmen a Cristobal que por lo menos irán a la BBQ que promete ser una pasada !!!!! Chuletones, costillitas de cordero, butifarras, chorizos, morcillas, pan tostadito.... mmmmmmmmmmm qué ricooooo !!!! Ahí ahí Fun Boy!!!! Pues ya llega el dia "D"... la verdad es que estoy "nervosio" ya :clap1: Mañana nos vemos las jetas foreros :clap1: S2 /C Responder
bobinas-S3 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 ¿¿¿¿Esta noche me costará quedarme dormido????.... qué vaaaaaaaa !!!!! me he machado en el gym para estar hecho polvo. Además me pondré a escuchar "La Rosa de los Vientos" en Onda Cero (93.5) con Juan Antonio Cebrián y en un rato estoy frito, empieza a la 1.30 h. :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.