alcoscar Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2017 Bueno, pues he sustituido tacos del motor, del cambio, de la cuna y del par motor y a falta de cambiar el tensor de la cadena de la distribución las vibraciones casi has desaparecido por completo. El precio ha sido de unos 145€ los del cambio, la cuna y el par motor 10€ en la casa. Los del motor unos 360€ los dos. La mano de obra unos 110€ (3 horas y pico). Con 260.000 km ya le tocaba creo yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjalonso Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2017 Y... ¿que tal se comporta ahora al arrancar y parar el motor? ¿Desaparece el traqueteo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 1 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2017 Bastante, la verdad es que sobre todo se nota en la palanca del cambio y en el volante. Solo falta uno de los tensores de la cadena de la distribución e imagino que se le quitaran del todo.. Por cierto, el taco de goma del par del motor se desafía solo con pasar el dedo, y solo vale 10€ en la casa . Cambiarlo son 30 minutos como mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2017 Curioso, gracias por la info alcosar ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 ¿Y no ha habido fotos? Que lastima. La verdad es que gran "rejuvenecimiento" le has metido. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 2 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 como lo hicieron en un taller no tuve oportunidad de sacar fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 Debe llevar su merengue cambiar algunos soportes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 hace 24 minutos, juliaars2000 dijo: Debe llevar su merengue cambiar algunos soportes en los C6, ¿hay que desmontar el carenado de rueda para acceder a los tornillos de los soportes motor o es desde abajo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 hace 2 horas, Tineo dijo: en los C6, ¿hay que desmontar el carenado de rueda para acceder a los tornillos de los soportes motor o es desde abajo? La verdad que no sé decirte pero en muchos coches suele ser un follón curioso jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 hace 2 horas, Tineo dijo: en los C6, ¿hay que desmontar el carenado de rueda para acceder a los tornillos de los soportes motor o es desde abajo? En unos días lo averiguo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 hace 2 minutos, Serjio dijo: En unos días lo averiguo... Vas hacer cambio? bricooo !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 hace 1 minuto, juliaars2000 dijo: Vas hacer cambio? bricooo !! No no, pero si voy a tener el coche en el elevador y será la primera vez que le miro los bajos en condiciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 2 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 hace 2 horas, Tineo dijo: en los C6, ¿hay que desmontar el carenado de rueda para acceder a los tornillos de los soportes motor o es desde abajo? Desde abajo salen perfectamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 2 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 Ya os digo, todos los soportes cambiados en unas 2:30 horas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 2 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 Eso sí, con una prensa para sacar y meter los de la cuna del motor, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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