alcoscar Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 Bueno, pues he sustituido tacos del motor, del cambio, de la cuna y del par motor y a falta de cambiar el tensor de la cadena de la distribución las vibraciones casi has desaparecido por completo. El precio ha sido de unos 145€ los del cambio, la cuna y el par motor 10€ en la casa. Los del motor unos 360€ los dos. La mano de obra unos 110€ (3 horas y pico). Con 260.000 km ya le tocaba creo yo. Responder
fjalonso Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 Y... ¿que tal se comporta ahora al arrancar y parar el motor? ¿Desaparece el traqueteo? Responder
alcoscar Publicado 1 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 Bastante, la verdad es que sobre todo se nota en la palanca del cambio y en el volante. Solo falta uno de los tensores de la cadena de la distribución e imagino que se le quitaran del todo.. Por cierto, el taco de goma del par del motor se desafía solo con pasar el dedo, y solo vale 10€ en la casa . Cambiarlo son 30 minutos como mucho. Responder
juliaars2000 Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 Curioso, gracias por la info alcosar ! Responder
Serjio Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 ¿Y no ha habido fotos? Que lastima. La verdad es que gran "rejuvenecimiento" le has metido. Un saludo. Responder
alcoscar Publicado 2 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 como lo hicieron en un taller no tuve oportunidad de sacar fotos Responder
juliaars2000 Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 Debe llevar su merengue cambiar algunos soportes Responder
Tineo Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 En 2/6/2017 a las 8:42, juliaars2000 dijo: Debe llevar su merengue cambiar algunos soportes Expand en los C6, ¿hay que desmontar el carenado de rueda para acceder a los tornillos de los soportes motor o es desde abajo? Responder
juliaars2000 Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 En 2/6/2017 a las 9:07, Tineo dijo: en los C6, ¿hay que desmontar el carenado de rueda para acceder a los tornillos de los soportes motor o es desde abajo? Expand La verdad que no sé decirte pero en muchos coches suele ser un follón curioso jajaja Responder
Serjio Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 En 2/6/2017 a las 9:07, Tineo dijo: en los C6, ¿hay que desmontar el carenado de rueda para acceder a los tornillos de los soportes motor o es desde abajo? Expand En unos días lo averiguo... Responder
juliaars2000 Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 En 2/6/2017 a las 12:00, Serjio dijo: En unos días lo averiguo... Expand Vas hacer cambio? bricooo !! Responder
Serjio Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 En 2/6/2017 a las 12:03, juliaars2000 dijo: Vas hacer cambio? bricooo !! Expand No no, pero si voy a tener el coche en el elevador y será la primera vez que le miro los bajos en condiciones. Responder
alcoscar Publicado 2 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 En 2/6/2017 a las 9:07, Tineo dijo: en los C6, ¿hay que desmontar el carenado de rueda para acceder a los tornillos de los soportes motor o es desde abajo? Expand Desde abajo salen perfectamente. Responder
alcoscar Publicado 2 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 Ya os digo, todos los soportes cambiados en unas 2:30 horas Responder
alcoscar Publicado 2 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 Eso sí, con una prensa para sacar y meter los de la cuna del motor, Responder
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