Galicia Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 Hola , soy nuevo en el foro, me gustaría saber que opinais de este precio. 35.000 € A4 AVANT BLACK LINE , 2.0 TDI 150 CV. STronic. Tren de rodaje deportivo Revestimiento interior tela negra. MMI Navegacion Plus Audi active lane assist Ayuda aparcamiento delante y detras Hold Asist Faros led Asistente luces carretera Audi Conect 3 años. Extensión de garantia 2 años. Deposito combustible y adblue ampliado. Blanco ibis El precio es con el descuento por financiación incluido, y el mantenimiento hasta 90.000 km. Que os parece , es un coche de stock que tienen en el concesionario. Responder
alagar27 Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 (editado) Lleva iluminación interior plus o algo más Sino lo lleva o solo eso y nada mas creo podrias apretarles algo mas y mas siendo de stock. Yo con iluminacion plus y matrix led y color rojo tango me costó poco más y financiando aunque podria haberles apretado y sacarles mil euros menos o asi para poner algun extra que me falto y el coche era pedido a fabrica Editado 1 de Junio del 2017 por alagar27 Responder
Sergiaudia4 Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 (editado) Pues yo al contrario que el compañero Alagar27 lo encurntro muy bien de precio. Si lo configuras en web, con los extras detallados el precio se va hasta los 49.255€, son unos 14.000 de descuento... si el coche te gusta y te encaja yo iria a por él. Además supongo que se te ha psado nombrarlo pero que al llevar el mmi plus tambien llevará el VC... Editado 2 de Junio del 2017 por Sergiaudia4 Responder
Weber Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 No está mal pero pienso que siendo de stock debería bajar algo más. Está muy cerca o igual al precio que se puede conseguir siendo de encargo. Aunque también es verdad que es una configuración muy habitual y es fácil de vender, quizá por eso se puedan resistir a bajar más. Si no lleva VC tiene pinta de ser uno de las unidades afectadas por la crisis del VC Responder
brucevmax Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 faros led o led matrix? ojo Precio bueno pero mejorable.... Responder
alagar27 Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 hace 2 horas, Sergiaudia4 dijo: Pues yo al contrario que el compañero Alagar27 lo encurntro muy bien de precio. Si lo configuras en web, con los extras detallados el precio se va hasta los 49.255€, son unos 14.000 de descuento... si el coche te gusta y te encaja yo iria a por él. Además supongo que se te ha psado nombrarlo pero que al llevar el mmi plus tambien llevará el VC... Mi coche con iluminacion plus y matrix led a parte del vc aunque sin el Line Assist y hold Assist en configurador no llegaba a 48000 asi que veo raro que este supere los 49mil Responder
alagar27 Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 hace 1 minuto, brucevmax dijo: faros led o led matrix? ojo Precio bueno pero mejorable.... Bastante mejorable y mas sino lleva iluminacion plus y matrix led Responder
Sergiaudia4 Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 (editado) hace 1 hora, alagar27 dijo: Mi coche con iluminacion plus y matrix led a parte del vc aunque sin el Line Assist y hold Assist en configurador no llegaba a 48000 asi que veo raro que este supere los 49mil Piensa que este es avant y automatico... Editado 2 de Junio del 2017 por Sergiaudia4 Responder
alagar27 Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 hace 18 minutos, Sergiaudia4 dijo: Piensa que este es avant y automatico... Ah ok. No sabía que por ser avant y automatico subía tanto. Aun asi es mejorable el precio Responder
Sergiaudia4 Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 hace 3 minutos, alagar27 dijo: Ah ok. No sabía que por ser avant y automatico subía tanto. Aun asi es mejorable el precio Esq ya si equipamiento el avant black line y automatico son 43.620€ Responder
alagar27 Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 hace 17 minutos, Sergiaudia4 dijo: Esq ya si equipamiento el avant black line y automatico son 43.620€ Aja, aun asi es mejorable y mas sino lo quisiera financiar. Responder
jujoba Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 Yo creo que es bastante buen precio, la verdad! Responder
Sergiogh Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 Yo lo veo muy bueno la verdad, sin financiar serian unos 37 mil, me parece francamente bueno y todo depende de las necesidades claro, si no tenias pensado comprar coche puedes esperar o arriesgarte a perderlo pero si tenias la intención de comprar un coche en un plazo de un 6 meses mas o menos, igual no ves otra. Eso ya es a valorar. Responder
nikoseoane Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 Hola Veo un precio razonable, avant, s-tronic, faros led,algunos extras más. Responder
nacho97 Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 hace 8 horas, Weber dijo: No está mal pero pienso que siendo de stock debería bajar algo más. Está muy cerca o igual al precio que se puede conseguir siendo de encargo. Aunque también es verdad que es una configuración muy habitual y es fácil de vender, quizá por eso se puedan resistir a bajar más. Si no lleva VC tiene pinta de ser uno de las unidades afectadas por la crisis del VC Weber, a qué te refieres con la crisis del virtual cokpit? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.