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  Buenas tengo un audi  b9 advance edition....bueno el coche lo noto un poco alto y me gustaria que fuese más bajito para darle un aire más deportivo....esto se podría conseguir con un cambio de llantas o bajandole la suspension??


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hace 9 minutos, eleanor1988 dijo:

  Buenas tengo un audi  b9 advance edition....bueno el coche lo noto un poco alto y me gustaria que fuese más bajito para darle un aire más deportivo....esto se podría conseguir con un cambio de llantas o bajandole la suspension??

 

Tienes que cambiar muelles, amortiguadores y homologar. El coche sera mas duro y reboton, perderá confort de marcha y ganara en efectividad.

 

Va a gustos, yo ya tuve suspension deportiva en el B7 y acabe hasta los c*** de tocar por todas partes, badenes, guardias tumbados, etc...

 

No estan las carreteras de este pais para suspensiones deportivas.

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Puedes mejorarlo con cambio suspension pero no lo bajaria demasiado como te dicen, nuestras carreteras y eso no estan para coches bajitos. 

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Unos 1000€ que bajo mi punto de vista te harán más feliz el día a día.

 

Hay combinaciones de suspensiones, digamos, bastantes cómodas y te van a aportar un comfort de marcha y seguridad enorme.

 

Un saludo.

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Muelles eibach y suspension blistein esta bien pero creo que no hay aun suspensiones para nuestro coche de dicha marca segun me comentaron en una web que pregunte

Y de precio entre 800e y 1000e aprox

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Tiene que ser con suspensión como te dicen, con llantas no arreglas nada porque no puedes modificar el desarrollo. Puedes poner llantas mas grandes pero tendrás que poner un perfil mas pequeño con lo cual queda a la misma altura.

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Yo tenía pensado en hacerlo pero me he estado fijando mucho en los bordillos y en las tumbas y pasan un poco justos así que lo he desechado. Lo que si puedes hacer es cambiar llantas y neumáticos para que queden no veas tanto espacio pero para hacer eso tienes que homologar ya que no serían medidas equivalentes y eso una reforma de importancia y no sé hasta qué punto es factible eso porque cambias por completo el desarrollo de las ruedas y el cuentakilómetros habría que tocar también porque la velocidad sería distinta al dar más metros por vuelta la rueda vamos que seguro que sería una pasta y eso lo tendrías que valorar tú. Saludos.

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hace 46 minutos, McMahon dijo:

Yo tenía pensado en hacerlo pero me he estado fijando mucho en los bordillos y en las tumbas y pasan un poco justos así que lo he desechado. Lo que si puedes hacer es cambiar llantas y neumáticos para que queden no veas tanto espacio pero para hacer eso tienes que homologar ya que no serían medidas equivalentes y eso una reforma de importancia y no sé hasta qué punto es factible eso porque cambias por completo el desarrollo de las ruedas y el cuentakilómetros habría que tocar también porque la velocidad sería distinta al dar más metros por vuelta la rueda vamos que seguro que sería una pasta y eso lo tendrías que valorar tú. Saludos.

 

Se pueden poner medidas equivalentes y no seria necesario homologar

Yo en mi anterior coche pase de 16 a 18 pulgadas y solo salia en ficha una medida 

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hace 11 minutos, alagar27 dijo:

 

Se pueden poner medidas equivalentes y no seria necesario homologar

Yo en mi anterior coche pase de 16 a 18 pulgadas y solo salia en ficha una medida 

 

Si eso lo sé. Lo que le comentaba que si quiere ver menos espacio entre la rueda y el paso de rueda tendrá que poner una rueda más grande que haga que se vea menos y así simule que esta más bajo el coche. Pero para hacer eso tiene que poner una rueda que no es equivalente y tiene que hacer una reforma y homologar es la única opción que yo veo para que no dé en bordillo y tumbas pero eso al ser una reforma de importancia tiene que ser bastante costoso. Yo quiero tengo  225/50/17 y quiero subirla a 225/45/18 y esa medida si es equivalente y no me hace falta homologar pero el espacio entre rueda y paso de rueda es el mismo.

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hace 9 minutos, alagar27 dijo:

@McMahon ah ok

 

Pero tambien se puede disimular algo que no mucho con el cambio y si siendo equivalentes. 

 

 

Hay te doy toda la razón. A mí me gustaría bajarlo un poco pero viendo en los sitios en los que aparco en el curro no me voy a arriesgar porque con 2 cms o 1 cm que lo baje ya me da el para golpes delantero.

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hace 1 hora, McMahon dijo:

 

 

Hay te doy toda la razón. A mí me gustaría bajarlo un poco pero viendo en los sitios en los que aparco en el curro no me voy a arriesgar porque con 2 cms o 1 cm que lo baje ya me da el para golpes delantero.

 

Yo igual, quisiera bajarlo un par de dedos pero ya con el otro coche que era pelin mas bajo que este ya rozaba los bajos en mi parking y algun bordillo al aparcar en bateria el paragolpes delantero.

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