victor.tfsi Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 Lo que no estan son los amortiguadores los eibach yo hace 6 meses que los tengo puestos, muelles ahi los sport line los pro kit y los h&r. Responder
alagar27 Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 hace 36 minutos, victor.tfsi dijo: Lo que no estan son los amortiguadores los eibach yo hace 6 meses que los tengo puestos, muelles ahi los sport line los pro kit y los h&r. Ok, yo si hago el cambio seria completo tanto muelles y amortiguador porque sino si es solo muelles fuerzas el amortiguador de serie y puede durar menos. Responder
eleanor1988 Publicado 16 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2017 En 11/7/2017 a las 23:00, victor.tfsi dijo: Lo que no estan son los amortiguadores los eibach yo hace 6 meses que los tengo puestos, muelles ahi los sport line los pro kit y los h&r. que diferencia hay entre esos tres que nombras?? Responder
Serjio Publicado 16 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2017 hace 1 hora, eleanor1988 dijo: que diferencia hay entre esos tres que nombras?? La altura/dureza. Pars mí siempre una combinación si ir muy bajo y que vaya cómodo es muertes eibach pro kit (los sportline bajan 1 cm más) y amortiguador bilstein. Un saludo. Responder
pelufe Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 En 6/6/2017 a las 12:35, Danielon dijo: Pues yo estoy encantado con la altura, que quereis que os diga. Es una delicia entrar y salir de garajes sin ir firmando el asfalto. Despues de unos dias de prueba ,te doy la razon ,a simple vista parece que esta un pelin alto,pero es muy comodo por el tema de bordillos ,baches y demas.Tambien si lo bajas gana en aspecto deportivo pero se "amacarra" un poco,no os parece?. Responder
Paskal Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 hace 3 horas, pelufe dijo: Despues de unos dias de prueba ,te doy la razon ,a simple vista parece que esta un pelin alto,pero es muy comodo por el tema de bordillos ,baches y demas.Tambien si lo bajas gana en aspecto deportivo pero se "amacarra" un poco,no os parece?. Yo aunque estoy aún a la espera de que me entreguen mi nuevo Avant Black Edition, a priori, estoy de acuerdo con vosotros. No concibo en A4 sin acabado SLine, pero lo prefiero con la suspensión de serie, por experiencia (mala). Hace años tuve un A4 SLine que venía con suspensión rebajada y era un suplicio contínuo ya que me pegaba por todos los lados ...rampas, garajes, bordillos .... Responder
elfonta23 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 Yo tengo la deportiva que lo baja 2cm y no me ha pegado en ningún sitio y tengo un garaje delicado, y que queréis que os diga, solo lo que gana visualmente respecto a la de serie es un plus para mi gusto por lo menos, ¿amacarra?, a mi me parece mas deportivo, un amigo mío que lo tiene de serie en avant se arrepiente una barbaridad de no haberlo cogido, ahora anda a ver si le cambia los muelles para rebajar altura. Responder
pelufe Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 hace 11 horas, elfonta23 dijo: Yo tengo la deportiva que lo baja 2cm y no me ha pegado en ningún sitio y tengo un garaje delicado, y que queréis que os diga, solo lo que gana visualmente respecto a la de serie es un plus para mi gusto por lo menos, ¿amacarra?, a mi me parece mas deportivo, un amigo mío que lo tiene de serie en avant se arrepiente una barbaridad de no haberlo cogido, ahora anda a ver si le cambia los muelles para rebajar altura. Es que si cambia solo los muelles ,el amortiguador va a trabajar a menos altura y no se lo que aguantaran y como ira.Creo que los b6 de Blistein bajan algo la suspension sin tener que poner muelles ni homologar.Eso si ,,queda duro de coj..... Responder
pelufe Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 Lo que no se ,es si ya vienen en catalogo,he consultado en dos sitios y no tienen referencia aun. Responder
elfonta23 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 No tenian segun un compañero del foro que ha cambiado solo muelles y dice que muy contento y alagar creo que tambien quiere cambiarlos y de momento el conjunto completo no lo hay, cuando entre ya nos lo dirá. Mi amigo de momento va a ppner los muelles como el compi del foro del que no recuerdo el nombre. Ahora yo la deportiva de serie que llevo la encuentro comoda con buen compromiso entre deportividad y comodidad. Responder
alagar27 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 hace 29 minutos, elfonta23 dijo: No tenian segun un compañero del foro que ha cambiado solo muelles y dice que muy contento y alagar creo que tambien quiere cambiarlos y de momento el conjunto completo no lo hay, cuando entre ya nos lo dirá. Mi amigo de momento va a ppner los muelles como el compi del foro del que no recuerdo el nombre. Ahora yo la deportiva de serie que llevo la encuentro comoda con buen compromiso entre deportividad y comodidad. Cierto yo pregunte y de momento los blistein b8 para nuestros a4 no estaban. Si cambio seria tanto amortiguador y muelles para no fastidiar los de serie. Responder
pelufe Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 Hay que homologar en itv si bajas la altura al poner los muelles?gracias Responder
Chals Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 hace 5 horas, pelufe dijo: Hay que homologar en itv si bajas la altura al poner los muelles?gracias Supuestamente si. Pero son tal altos los A4 que incluso con unos muelles que bajen 3-4cm yo creo que no se dan ni cuenta. Pero es como todo!! Si vas a pasar la itv y te miden el coche...pues ya sabes... Alguien que lleve muelles Eibach, ya sean Pro-kit o Sportline, podría poner algunas fotos para ver cómo quedan?? Estoy indeciso de coger unos u otros y me gustaría verlo. Un saludo y gracias de antemano. Responder
pelufe Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Ayer estuvimos tocando el tema de la altura y a falta de comprobar con el metro ,puede ser que estos A4 Avant esten mas altos delante que detras?saludos a todos Responder
Joselillo86 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Os dejo esta foto que he visto por Instagram ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.