alagar27 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Precioso pero tocara en todos lados Responder
Serjio Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 hace 18 minutos, alagar27 dijo: Precioso pero tocara en todos lados ¿Como que tocara en todos los lados? Responder
alagar27 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 (editado) hace 5 minutos, Serjio dijo: ¿Como que tocara en todos los lados? Que tocara en la mayoria de sitios tanto badenes o entrada parkings con los bajos, es algo generico no digo que rozara siempre. Un saludo Editado 17 de Septiembre del 2017 por alagar27 Responder
Serjio Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Ahora, alagar27 dijo: Que tocara en la mayoria de sitios tanto badenes o entrada parkings con los bajos. Un saludo. He visto coches más bajos sin los problemas que comentas. Esta claro que no vas a poder subirte a un bordillo o entrar salir por algún sitio, pero se puede vivir con el coche así sin ningún problema. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 (editado) hace 16 minutos, Serjio dijo: He visto coches más bajos sin los problemas que comentas. Esta claro que no vas a poder subirte a un bordillo o entrar salir por algún sitio, pero se puede vivir con el coche así sin ningún problema. Un saludo. Seguro que esos que citas tendran la mayoria suspension neumatica sino por la mayoria sitios sobretodo por España no entrarian o sino la llevan por la zona donde viven o eso han tenido suerte de no tocar en ningun lado porque yo mismamente con mi anterior audi roce bajos en dos sitios por la zona donde vivo y no iba tan bajo como este y no iba cargado el coche tampoco como para ello. Aunque este parece un allroad y podria parecer mas bajo de lo que se ve al tener la rueda dentro el paso ruedas que parece mas ancho. Un saludo Editado 17 de Septiembre del 2017 por alagar27 Responder
Paskal Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, Joselillo86 dijo: Os dejo esta foto que he visto por Instagram ? Un Allroad rebajado de suspensiones? Responder
alagar27 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 hace 6 minutos, Paskal dijo: Un Allroad rebajado de suspensiones? Eso parece Responder
pelufe Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 hace 10 horas, pelufe dijo: Ayer estuvimos tocando el tema de la altura y a falta de comprobar con el metro ,puede ser que estos A4 Avant esten mas altos delante que detras?saludos a todos Alguien que tenga un Avant B9,me podria medir la altura desde el centro del pase rueda delantero al suelo y lo mismo del trasero?gracias a todos Responder
Joselillo86 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 (editado) hace 43 minutos, Paskal dijo: Un Allroad rebajado de suspensiones? Joe, no me había fijado que era Allroad! Editado 17 de Septiembre del 2017 por Joselillo86 Responder
alagar27 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 hace 12 minutos, Joselillo86 dijo: Joe, no me había fijado que era Allroad! No pasa nada compañero Responder
Serjio Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, alagar27 dijo: Seguro que esos que citas tendran la mayoria suspension neumatica sino por la mayoria sitios sobretodo por España no entrarian o sino la llevan por la zona donde viven o eso han tenido suerte de no tocar en ningun lado porque yo mismamente con mi anterior audi roce bajos en dos sitios por la zona donde vivo y no iba tan bajo como este y no iba cargado el coche tampoco como para ello. Aunque este parece un allroad y podria parecer mas bajo de lo que se ve al tener la rueda dentro el paso ruedas que parece mas ancho. Un saludo Hay que adecuar la forma de conducción al terreno. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 hace 3 horas, Serjio dijo: Hay que adecuar la forma de conducción al terreno. Un saludo. Eso no tiene nada que ver con la forma de conduccion. Un saludo y buena semana. Responder
pelufe Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Aqui se puede ver bien la altura,en la distancia del pase de rueda al neumatico.La verdad parece un "Off Road" Responder
alagar27 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 (editado) Los que lo habeis bajado que habeis montado. Unos muelles eibach prokit aunque lo bueno seria meterle luego los amortiguadores blistein b8. Ciert0 Editado 18 de Septiembre del 2017 por alagar27 Responder
victor.tfsi Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 (editado) Yo llevo los eibach pro kit los negros y son para mi los mejores los spport line rojos ya vajan mas y eso si que se notaria que perderia confort, los pro kit vajan como una suspensión sline mas o menos en nuestros coches, contanto que tenemos 6 dedos de paso rueda de serie jojo Ahora ya ahi amortiguadores si alguien quiere meterle todo junto. Yo lo recomiendo, me cruzo muchos a4 y se nota muchisimo, son allroad la diferencia es mucha. Editado 18 de Septiembre del 2017 por victor.tfsi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.