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La bajada del a4 con muelles eibach no se nota mucho y menos lo notarán en la itv, el problema q el coche viene como si fuese un pick up, yo lo hice ya y la verdad q el coche lo pide a gritos, el color de los muelles son negros por lo q ni se aprecia el cambio, si lo llevásemos planchado si se darían cuenta pero realmente quedan normales como realmente tendrían q venir 


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pues yo me puse malo al leer estos hilos antes de tener el coche y después de unos días con el, ni de coña cambiaré nada por tres motivos:

 

1.- un pastizal homologar, mielles, amortiguadores, alinear y itv's

2.- la amortiguación de serie creo que Audi lo ha clavado y tiene un tacto , tarado excelente para el tipo de coche que es... (hablo de mi cafetera de 150cv), los gordos de 250 o demás ya sería más justificable en mi opinión.

3.- porqué viendo las modificaciones de los compañeros, no noto, almenos en las fotos, una bajada substancial del vehículo a nivel estético que justifique el desembolso.

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hace 9 horas, davinchye dijo:

pues yo me puse malo al leer estos hilos antes de tener el coche y después de unos días con el, ni de coña cambiaré nada por tres motivos:

 

1.- un pastizal homologar, mielles, amortiguadores, alinear y itv's

2.- la amortiguación de serie creo que Audi lo ha clavado y tiene un tacto , tarado excelente para el tipo de coche que es... (hablo de mi cafetera de 150cv), los gordos de 250 o demás ya sería más justificable en mi opinión.

3.- porqué viendo las modificaciones de los compañeros, no noto, almenos en las fotos, una bajada substancial del vehículo a nivel estético que justifique el desembolso.

Yo añadiria que con el tiempo,y es un hecho comprovado,la suspension asienta y algo baja.

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hace 16 horas, davinchye dijo:

pues yo me puse malo al leer estos hilos antes de tener el coche y después de unos días con el, ni de coña cambiaré nada por tres motivos:

 

1.- un pastizal homologar, mielles, amortiguadores, alinear y itv's

2.- la amortiguación de serie creo que Audi lo ha clavado y tiene un tacto , tarado excelente para el tipo de coche que es... (hablo de mi cafetera de 150cv), los gordos de 250 o demás ya sería más justificable en mi opinión.

3.- porqué viendo las modificaciones de los compañeros, no noto, almenos en las fotos, una bajada substancial del vehículo a nivel estético que justifique el desembolso.

 

Y que con el tiempo/km bajan algo y no es tan exagerado como cuando lo sacas del concesionario. Por lo menos eso me ha pasado a mí con 18.000km, mucho viaje y el coche a veces hasta arriba 

  • 2 semanas más tarde...
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Buenas tardes, el Martes por fin recogí mi A4 Sline 2.0 TFSI 190cv con suspensión de serie, cuando lo vi por primera vez con los tacos puestos, me dieron arcadas, pero después de matricularlo y unos 600 kilómetros creo que de momento no voy a cambiar nada,

Me gustaría que fuera un poco más firme, pero a nivel de altura no sufres por rozar en ningún sitio, y estéticamente cuando asienta no se ve tan mal. Quizá en un futuro monte los Eibach, pero no se si la garantía se vería afectada,

Alguien le ha hecho la consulta al concesionario acerca de cambiar muelles únicamente?

  • 1 mes más tarde...
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2.0 tdi S-line suspensión de serie con 3000 km:

-- 71 delante y 71,5 detrás lado izquierdo.

-- 69,5 delane y 71,5 detrás lado derecho.

 

Es decir el eje trasero va mas o menos a la misma altura pero el delantero va distinto en la derecha que en la izquierda. Nada menos que 1,5 cm.

 

He revisado muchos B9 con suspensión de serie, tanto S-line como no, con llantas de 18 y con llantas de 17, y casi todos, y digo casi todos, tienen alguna variación entre las ruedas del mismo eje......Y el que diga que no, o no lo ha medido, o simplemente habla por hablar.

 

No tengo ni idea a que obedece esta diferencia, pero una vez que me he obsesionado un poco con el tema, me he dado cuenta que el defecto es más generalizado de lo que pensaba.

 

Así que si algún día véis a un tipo de 1,85...de planta atlética y musculosa (😛)...y con cara de buen tipo... que parece que se agacha al lado de vuestro coche y mide la altura de la suspensión, no os enfadéis con él...solo es un friki enamorado de los coches que no pretende hacerle nada malo....😀

 

 

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Pues ahí van las medidas del mio, todo de serie sin ninguna modificación:

A4 B9, 2.0 tfsi, con 16500 Km.

-71 delante y 70,4 detrás, lado conductor.

-70,6 delante y 70,5 detrás, lado derecho. 

 

  • 4 semanas más tarde...
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En 26/6/2018 a las 16:04, oetaM dijo:

Es curioso. Algunos van mas altos de delante y otras mas altos de atras...

 

Entiendo que dependerá a que presión hayan sido sometidos los traseros. Si siempre se va solo o con 1/2 pasajeros y sin apenas maletas entiendo que no bajara mucho. Es como en mi caso, yo que he hecho muchos viajes con el coche petado se ha asentado btt el coche

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