eleanor1988 Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 Buenas tengo un audi a4 avant b9 y solo me viene con sensores de parking traseros.... y es acustico....me gustaria que saliese en la pantalla y tb instalar los delanteros.....alquien sabe el costo? Responder
nomtoni Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 Imagino que habrá talleres especializados a precios asequibles porque en Audi si lo hacen será bastante caro. Responder
Tineo Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 hace 6 minutos, nomtoni dijo: Imagino que habrá talleres especializados a precios asequibles porque en Audi si lo hacen será bastante caro. mucho me temo que en taller oficial no lo hagan. https://www.kufatec.de/shop/en/audi/a4/a4-8w/aps-audi-parking-system-plus-retrofit-audi-a4-8w en materiales ya se va a un pico y eso suponiendo que la centralita 09 sea compatible con el aps+ que sino hay que sumar otro buen capitulo (liberar en concesionario, etc.) Responder
alagar27 Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 en la web audi segun lei en otro post se puede reequipar y vale sobre los 300 euros y tambien habia uno que comentaba de la camara trasera, puede que en algun taller especializado lo puedas poner. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.