A3SB-BILBAO Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 Antes de pedirlas, las teneis alguno, merecen la pena, mas que nada por los niños para no poner las tipicas pegadas con ventosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 Yo las he visto puestas y si, merecen mucho la pena. No te lo pienses y ponselas. Aaaaaaaaaaaaaaaaaagur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 busca por el foro a4, sino me equivoco hay fotos de como quedan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 ponselas , quedan muy bien, y no las de la ventosa..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tetelin Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 yo no las he utilizado nunca pero quedan guay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 De que cortinillas hablais? las lleva el a3II? O solo el SB? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 Alguien me explica esto. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 Yo las he montado en mi A4(B6) y es una de las mejores compras que he hecho. Eso sí, hay que hacer un pedido en firme en recambios de Audi y tardan unos 20 días en servirlas. Mira en el foro A4 que se ha hablado sobre ello. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2005 Esto es lo que he sacado del foro A4/S4. Sabeis si hay algo similar para el A3II ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspjmvp Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2005 Yo una vez vi en un Mercedes deportivo unas cortinillas para los cristales de atras, supongo que valdrian para el A3 II, de todas formas si alguien sabe si hay por hay algo q lo diga. bye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sandamoka Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2005 Yo las tengo y me las pedi por la misma razón, para cuando vengan el/los crios y no tener que poner unas de ventosa. Quedan muy chulas y estan totalmente integradas en la puerta, cuando están sin poner no se nota nada, sólo un tirador pequeño que sobresale para cogerla por ahí. No quedan igual que las fotos del a4 puestas a posteriori, (para mi) quedan mucho mejor. Ademas, con el acabado ambition que tambien lleva la cortinilla trasera, al poner todas a la vez queda el interior como si llevaras los cristales tintados y oculto de la miradas indiscretas. Te las recomiendo. A ver si tengo tiempo y pongo unas fotos Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 reflote: alguien lleva cortinas laterales para protección de los enanos? alguna opinión para la protección al sol, luz etc ahora que llega el verano y los viajes...gracias.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Creo que a posteriori es muy dificil ponerlas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 vamos que me veo o tintando o haciendo invento con trapillo no¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Me refiero a las originales, supongo que se pondrán poner unas enrollables tipo a las de la foto de arriba (parece que es accesorio de Audi) sin mucha complicación puesto que van postizas, no como las de serie, que van dentro del panelado de la puerta y no se ve nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.