javicar1503 Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 buenas a todos. tengo una pequeña duda, a ver si alguien me puede aclarar, resulta que viendo varios videos en youtube me he dado cuenta que algunos q5 traen como si fuera unos faros antiniebla y otros no sabria alguien decirme porque algunos si llevan y otros no. gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magueso Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 Creo que los LED llevan el antiniebla incorporado. En Xenón llevan la óptica antiniebla en la parte inferior de la parrilla delantera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicar1503 Publicado 2 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 pues acabo de meterme en una pagina y acabo de ver uno con matrix led y lleva antinieblas debajo en fin a ver si salimos de la duda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicar1503 Publicado 2 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 puede ser que con los matrix led lleve los antinieblas aparte? porque yo todo lo que he visto hasta ahora mismo con matrix led he visto que los lleva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 antinieblas en las parrillas de abajo eso ya ni en un q7 saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicar1503 Publicado 3 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2017 hace 12 horas, matraca dijo: antinieblas en las parrillas de abajo eso ya ni en un q7 saludosss muchas gracias creo que lo tengo algo claro son camaras lo que lleva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 3 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2017 Concretamente los sensores del ACC Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.