oskar84 Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 Hola a todos chicos!! resulta que hace unos días se me ha encendido la luz del airbag en el cuadro. Después de comprobar todas las conexiones debajo de los asientos todas estaban en perfecto estado (aparentemente). Finalmente esta mañana le he metido la máquina para ver que error daba y me ha salido éste: - error U101200; ALIMENTACIÓN DEMASIADO ALTA. Ahora mismo no se que como solucionar el mismo. No se si alguien tendrá la respuesta a esto, pero es mejor intentarlo primero con los gurús del foro y después tendré que llevarlo a la casa si no consigo solucioarlo indagando por internet. Un saludo a todos y espero alguna respuesta. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 Pues la verdad es que no sé qué decir . Mi caso fue todo lo contrario , me volvió loco y resultó ser batería baja. A ver si tienes respuesta y solucionas . Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FernandoCL Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 Hola, primero prueba borrar el error y ver si se vuelve a repetir. Como bien dices eso se produce cuando las conexiones de los sensores del asiento están mal, ¿has revisado ambos asientos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oskar84 Publicado 4 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2017 Hola FernandoCL. Efectivamente ya borre el error con un programa q no era el VAG, pero al apagarlo y volver a arrancarlo volvió a saltar la lucecita. Se llama WOW, no me acuerdo de la máquina q usamos, por lo que puede que con otra máquina el número de error sea distinto. Las conexiones están comprobadas y están bien. A ver si alguien me alumbra el camino a la solución. Lo unico bueno es q no me toca ITV hasta el 201u. Jeje. Gracias tambien a guerrillero por contestar. Os dejo fotografia del error. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2017 Esto es lo que dice VW sobre este error Aun ASI te recomiendo que le pases el vagcom para ver que error es. Le has cambiado o movido la batería últimamente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oskar84 Publicado 5 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2017 Hola Carlisu!! Para nada, no he tocado bateria ni nada similar para que pudiese dar el error. También pensé en si sería algún fusible y que de este error, pero desconozco que fusible tendría que mirar. Probraré a encontrar una máquina de Vagcom para ver si al darle a borrar el error consiguiese que se borrara, pero tendré que seguir investigando. Se siguen aceptando sugerencias. Gracias a todos por molestaros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jamal89 Publicado 22 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2021 Hola tengo un audi a4 2.0 del 2008 y me sale en delphi el mismo error U101200 me dicen que es la centralita pero no se todavia alguien soluciono el problema muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ado_A4 Publicado 30 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2021 Hola, me acaba de saltar el mismo problema ¿alguno lo ha solucionado? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ado_A4 Publicado 30 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2021 En 22/5/2021 a las 23:42, Jamal89 dijo: Hola tengo un audi a4 2.0 del 2008 y me sale en delphi el mismo error U101200 me dicen que es la centralita pero no se todavia alguien soluciono el problema muchas gracias Hola! Encontraste la solucion? Lo he revisado todo pero no hay menera...el cableado no parece ser y solo mequeda llegar a la centralita. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2021 En 22/5/2021 a las 23:42, Jamal89 dijo: Hola tengo un audi a4 2.0 del 2008 y me sale en delphi el mismo error U101200 me dicen que es la centralita pero no se todavia alguien soluciono el problema muchas gracias En 30/7/2021 a las 19:37, Ado_A4 dijo: Hola, me acaba de saltar el mismo problema ¿alguno lo ha solucionado? Un saludo! Pasarle el vagcom si podéis porque es raro que este fallo. SB-10054265-2994.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto__mora Publicado 14 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2022 Hola, alguien ha dado con la solución de este fallo , el piloto rojo de airbag está permanente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.