jeTT Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 (editado) Hola a todos He utilizado la funcion de busqueda, pero no me ha salido nada.... , pues resulta q tengo el Xenon del lado conductor un poco mas elevedo de lo normal, lo q provoca por un lado q los coche q me viene de frente me hacen luces , mientras q a los q voy detras se apartan. A ver si alguien sabe como poder regularlos con el VAG-COM, he intentado varias veces, pero no tengo claro en q modulo y en q canal he de operar. gracias y un saludo Editado 14 de Abril del 2005 por jeTT Responder
kyfran Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 A ver si ÉSTO te puede servir de ayuda Responder
jeTT Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 muchisimas gracias Kyfran!!!! Estupenda y clara la explicacion, y ya estan regulados a la perfeccion !!!! un saludo Responder
kyfran Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 muchisimas gracias Kyfran!!!! Estupenda y clara la explicacion, y ya estan regulados a la perfeccion !!!! un saludo ... A mandar Responder
luis Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Me parece que si le haces un ajuste basico a los faros te quedara otra vez igual, yo los gradue a mano y un dia le hice un ajuste basico y se levantaron y tuve que bajarlos otra vez a mano. Yo la proxima vez que tenga problemas primero con el vag-com y si no como toda la vida con el destornillador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.