jcascon Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 Buenas tardes Hace poco que he cambiado mi A6 por un Q7 del 2006 por aumento de familia. La verdad que el coche va bien pero me sucede una cosa que no me pasaba con el A6. Cuando estoy estacionado y giro el volante para aparcar me vibra bastante mientras voy girando el volante, pero andando nada. ¿Os pasa a vosotros? ¿Hay alguna forma de reducirlo? me lo hace en asfalto o en cemento del parking He mirado el nivel de liquido de la dirección y es correcto. lleva unas 275 de rueda r20 pero es bastante molesta la vibración y la bomba de la direción no tiene fugas Como siempre mil gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 9 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2017 Creo que ese problema venía por las tuberías de la dirección , que eran demasiado elásticas, o algo parecido. Me parece que habían sacado unas nuevas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcascon Publicado 3 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2017 muchas gracias. Lo de las tuberia lo he leido de los a4. Pero no se cuales son para el Q7- Alguien me puede pasar la referencia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2017 Ni idea, pero posiblemente sean las mismas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.