LeoGirona Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 Hace algunos dias. mi coche., comenzo a quedar sin potencia en los repechos circulando con 6ª y 5ª marcha (es un A6 (C5B4) 2.5 Tdi 150Cv AFB) Le he cambiado todos los manguitos (tubos) de depresión y he limpiado las N57 y N18, aunque, estaban funcionando bien, cuando realice la prueba con el vag a la barilla del pulmón del turbo. También limpié el caudalimetro y realizando la prueba de quitarlo, noto que el coche tira mucho mas sin el. Compre uno nuevo (solo la vela) pero tras cambiarla, seguia haciendo lo mismo. Ahora me tiene que llegar otro que estoy esperando con ansias , por el momento en el dia de hoy realice una prueba para hacer una grafia por log. Lo dejo colgado y agradezco si alguien quiere hecharle una mirada. Esta realizado en 3ª marcha a 3000 rpm LOG-01-003-011-Leogirona-02-06-17.pdf Responder
LeoGirona Publicado 3 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2017 hace 20 horas, LeoGirona dijo: Hace algunos dias. mi coche., comenzo a quedar sin potencia en los repechos circulando con 6ª y 5ª marcha (es un A6 (C5B4) 2.5 Tdi 150Cv AFB) Le he cambiado todos los manguitos (tubos) de depresión y he limpiado las N57 y N18, aunque, estaban funcionando bien, cuando realice la prueba con el vag a la barilla del pulmón del turbo. También limpié el caudalimetro y realizando la prueba de quitarlo, noto que el coche tira mucho mas sin el. Compre uno nuevo (solo la vela) pero tras cambiarla, seguia haciendo lo mismo. Ahora me tiene que llegar otro que estoy esperando con ansias , por el momento en el dia de hoy realice una prueba para hacer una grafia por log. Lo dejo colgado y agradezco si alguien quiere hecharle una mirada. Esta realizado en 3ª marcha a 3000 rpm LOG-01-003-011-Leogirona-02-06-17.pdf Perdonad es la Válvula N75 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.