Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
hace 23 minutos, Witaker82 dijo:

Gracias. Una pregunta de ignorante?, era un problema serio lo del motor? Mas que nada porque no quiero sorpresas raras...

 

 

No.

 

Eran modoficaciones de software para mejoras las emisiones.

 

Colgué la noticia en otro post.

  •  

Motivo: otro motor con software "tramposo"?

 

Audi S4 and S5 sales halted as new engine software is tested

Performance pair are among several Audis that could receive adjustments to CO2 and economy figures
 
 

Audi has temporarily stopped taking orders for its S4 and S5 models while it develops new engine management software that could potentially affect their fuel economy and CO2 outputs.

 

The two performance models are among several Audis due to get new software. A source told Autocar that the resulting effects would have to be tested by German regulators before more cars can be sold.

 

“Audi has decided on a stricter interpretation of tolerances of the regulations for measuring CO2 emissions applicable in the EU,” said an Audi spokesperson. “This may lead to adjusted CO2 figures for some Audi models.”

 

The spokesperson said the changes to the S4 (above) and S5 were being implemented to improve “comfort and spontaneity” and “may lead to a moderate increase in fuel consumption”.

 

Our source said changes are also being applied to the A4 2.0 TFSI, but Audi has refrained from commenting on this. No timescale has been set for the reopening of order books for the S4 and S5

 

 

Editado por Alfa159
Publicado
hace 26 minutos, Alfa159 dijo:

 

No.

 

Eran modoficaciones de software para mejoras las emisiones.

 

Colgué la noticia en otro post.

  •  

Motivo: otro motor con software "tramposo"?

 

Audi S4 and S5 sales halted as new engine software is tested

Performance pair are among several Audis that could receive adjustments to CO2 and economy figures
 
 

Audi has temporarily stopped taking orders for its S4 and S5 models while it develops new engine management software that could potentially affect their fuel economy and CO2 outputs.

 

The two performance models are among several Audis due to get new software. A source told Autocar that the resulting effects would have to be tested by German regulators before more cars can be sold.

 

“Audi has decided on a stricter interpretation of tolerances of the regulations for measuring CO2 emissions applicable in the EU,” said an Audi spokesperson. “This may lead to adjusted CO2 figures for some Audi models.”

 

The spokesperson said the changes to the S4 (above) and S5 were being implemented to improve “comfort and spontaneity” and “may lead to a moderate increase in fuel consumption”.

 

Our source said changes are also being applied to the A4 2.0 TFSI, but Audi has refrained from commenting on this. No timescale has been set for the reopening of order books for the S4 and S5

 

 

 

  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Ayer pasé por la Mercedes y pregunté por el C Coupe gasolina 184 cv 9 G tronic con el mismo equipamiento que me habían ofertado en el A5.

 

Me descojono:

 

C coupe 184 cv 9 G Tronic , led inteligente, navegador barato, AMG interior y exterior, sensores parking, paquete asistentes conducción 51.500 (dado en papel)

 

A5 190 cv tfsi Stronic Sline edition, full led, paquete tour, susp. deportiva, audi Sound, 38.200 €

 

13.300 € de diferencia. El vendedor me quería METER UN GOL

Editado por Alfa159
Publicado
hace 8 horas, blus - a5 dijo:

Ya los dos con descuentos?? Porque ese precio del a5 esta bastante bien

 

Si, con descuentos.

 

En el C coupe un descuento de un 6 % (JAJAJAJA) , en el A5 del 27,5 % (financiando 9.000 euros y autónomo)

Publicado
hace 12 horas, Alfa159 dijo:

en el A5 del 27,5 % (financiando 9.000 euros y autónomo)

 

 

Alfa, ya te estoy viendo con tu nuevo A5. :fisch:

Publicado
hace 20 horas, Alfa159 dijo:

 

Si, con descuentos.

 

En el C coupe un descuento de un 6 % (JAJAJAJA) , en el A5 del 27,5 % (financiando 9.000 euros y autónomo)

Hola buenas tardes, me podrías decir donde te han dado ese precio. Mil gracias

Publicado
hace 23 horas, Ocio dijo:

 

 

Alfa, ya te estoy viendo con tu nuevo A5. :fisch:

 

 

Ayer me pase un día entero con un A5 coupe sline edition suspensión deportiva llanta 19. Era el 2.0 tdi. No tenían el gasolina 190 cv.

 

Hice dos puertos Navacerrada y Los Leones. El coche va sobrado en limites de estabilidad  pero es idéntico al A6 en la forma de pisar. Pensaba  que tendría más "pimienta" al ser coupe, más directo

 

Conclusiones: el diésel al acelerar  suena más que el A6 con sonido metálico. Direccion casi idéntica al A6. Suspensión un pelín más dura que la deportiva de mi A6. Consumo de risa, media de 5 litros con dos puertos. Nivel alto de estabilidad, si te pasas subviraje suave. Muy filtrado, es el ADN de Audi. Más diferenciación en los modos de conducción respecto a A6. Mucho más bonito en vivo que en fotos. Tenía un brillo en zona de copiloto, creo que en salpicadero en la zona color aluminio. 

 

Al devolver el coche tenían un RS5 que arrancamos y eso es otro mundo....

 

No lo tengo claro. Cambiar A6 por A5 es sólo cambiar carrocería por que todo lo demás es muy similar. 

 

Motorpasion en una prueba decía que el nuevo A5 pasaba de deportivo a GT.

Publicado
hace 1 hora, Alfa159 dijo:

No lo tengo claro. Cambiar A6 por A5 es sólo cambiar carrocería por que todo lo demás es muy similar.

 

Alfa, seguro que si hubiese sido un gasolina quizás la cosa hubiese cambiado, ahí si hubieses notado la diferencia, ya no en potencia, más bien por el sonido... y algo más.

Publicado (editado)

Esto es lo que me han respondido de varios sitios hasta ahora (espero que pueda ponerse aquí):

 

 

image.png.6a27ccea11672e7d534b7304f151c6c9.png

 

¿Qué os parece? ¿Alguna me recomendáis frente a otra?

 

Editado por nacheteherr
Publicado
hace 1 hora, nacheteherr dijo:

Esto es lo que me han respondido de varios sitios hasta ahora (espero que pueda ponerse aquí):

 

 

image.png.6a27ccea11672e7d534b7304f151c6c9.png

 

¿Qué os parece? ¿Alguna me recomendáis frente a otra?

 

 

Tlr lleva mucho tiempo. Son todas baratas para la ganancia. 

 

Descartaba la de 300 cv.

 

Ayer con el de 190 cv diesel  en aceleraciones al tren delantero se le acumulaba el trabajo y saltaban los controles.

 

Con 230 cv sobra. Ya ves que audi a partir dd 218 cv en el A5 mete Quattro.

 

Otra  cosa es que te metes en un diferencial  mecánico delantero  pero eso son obras mayores 

Publicado

jajajaja joe sorry, me equivoqué de post, quería ponerlo en el mio :D

 

Yo estoy de acuerdo contigo: 300cv fuera. Y creo que si se sube mucho, el tren delantero no va a poder.

 

Es CAT Sport la que ofrecía 225cv me parece, pero es más caro que las otras que valen menos

 

BR me dio confianza y desarrollan ellos el SW, no te ponen uno enlatado, no se

 

PD: seguimos en el otro post :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.