R1.8T Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 Buenas, el tema esta en que la aguja de mi audi a3 1.8T del 2000 cuando llega a un cuarto de depósito salta la reserva, ya e visto un brico donde explican que tienes qe limpiar el contacto de la bomba y yo directamente e cambiado la bomba ( de un a3 125cv) y lo e estado probando y me a saltado igual justo cuando a llegado a un cuarto.. debe ser el marcador no? Responder
R1.8T Publicado 3 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2017 Nadieee?? Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2017 Prueba a hacer un test de agujas a ver si está la aguja en su sitio lo primero... Responder
R1.8T Publicado 6 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2017 Y como se hace el test? Esque el de la temperatura tmbien me marca 100c• y cuando cojo el coche de un dia para el otro esta a 80 C• como si lo hubiera utilizao.. Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 Con vagcom se hace... hay un test para probar todas las luces y agujas del cuadro y veras si se quedan rectas o hacia algún lado. Responder
R1.8T Publicado 7 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 Vale muchas gracias lo probaré Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.