ajustador Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 hace 10 horas, Dvorak dijo: Gracias, Ajustador, por tu aportación, que valoro mucho. No había caído que al estar el motor conectado a las cuatro ruedad, la retención del motor sería mayor. Cuando uno de los compañeros dijo que quien llevaba un tracción quattro no volvia a la tracción a un solo eje, casi me convenció. El consumo que declaras es alto, pero como bien dices, si a uno le preocupa el consumo, no debería comprarse un A5 de 252CV. Debe de ir como un cohete ese coche... Por cierto, tu A5 es del tipo "ultra" o tracción quattro permanente? Te dice el cuadro de mandos si la tracción es a dos o cuatro ejes? Y el par que aplica a cada eje? Un cordial saludo Dvorak. Es permanente, ve a la pagina de Audi y configura el auto, sin configurar tienes un apartado con todas las tecnologias del auto Responder
Alfa159 Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 La diferencia real, aplicando descuentos, entre el tfsi 190 cv y Quattro 252 cv es de unos 5.000 euros. Sabéis si consume aceite el 2.0 tfsi 252 cv, como los tfsi del A5 de generación anterior? Responder
Ocio Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 No creo que en los nuevos A5 con estos nuevos motores, sean como los de antes, que el consumo de aceite era un 'problemon'. Por cierto Alfa, tu mente esta ahora en el nuevo A5 TFSI?, este será tu nuevo Audi?. Responder
ajustador Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 El tfsi no consume aceite, los tdi si y mucho. Responder
Alfa159 Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 hace 18 minutos, ajustador dijo: El tfsi no consume aceite, los tdi si y mucho. En mi caso el 2.0 tdi con 80.000 km no consume aceite, en el FIS no baja ni un milímetro. Responder
Alfa159 Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 hace 18 horas, Ocio dijo: Por cierto Alfa, tu mente esta ahora en el nuevo A5 TFSI?, este será tu nuevo Audi?. Hola. Tengo una oferta muy buena (sin buscar ya que pasaba por el concesinario para otra cosa), pero no lo tengo claro. Responder
Ocio Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 @Alfa159, anímate, que los TFSI es otra cosa, yo ahora estoy fuera de Valencia y de mini/vacaciones por los Pirineos de Aragón, el coche en esta zona va como la seda y el consumo es muy moderado. Responder
blus - a5 Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 En 11/8/2017 a las 13:29, ajustador dijo: El tfsi no consume aceite, los tdi si y mucho. Te equivocas, al menod en los a5 desde el 2007 hasta 2011. Los 3.0 tdi te pueden gastar medio litro a lo sumo entre cambio y cambio. Los tfsi gastan animaladas (los que tienen el problema), mas de un litro a los 1000 km Responder
GARITA Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 Yo tengo un A6 2.0 TFSI con 252cv y en 60000 km me ha gastado un litro de aceite. Lo veo bien. Responder
blus - a5 Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 GARITA eso no es gatar aceite jejje, eso es una maravilla hombre Responder
nacheteherr Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 Mi TFSI igual: 5000km justos y cero aceite consumido aun Responder
Ocio Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 Lo mismo le pasa al mío, el consumo es mínimo, ridículo. Responder
Adeish Publicado 10 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 Yo tambien he tenido ese dilema del motor tfsi de 190cv o el gordo de 252cv. Finalmente me he decidido por el primero porque veo un aumento considerable en el precio final y no creo que le fuese a sacar partido puesto que mi conducción es muy tranquila. 320nm de par motor vs 370nm no lo veo justificable si la traccion quattro no te interesa. Por cierto ayer me confirmaron en el concesionario que se puede pedir ya el tfsi 1.4 150cv... Que opinais? Yo creo que para 1450kg va muy justo no? Responder
Ocio Publicado 10 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, Adeish dijo: Finalmente me he decidido por el primero porque veo un aumento considerable en el precio final y no creo que le fuese a sacar partido puesto que mi conducción es muy tranquila. 320nm de par motor vs 370nm no lo veo justificable si la traccion quattro no te interesa. Esto paso por mi cabeza y pensé lo mismo que tú. Responder
Alfa159 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 hace 3 horas, Adeish dijo: Yo tambien he tenido ese dilema del motor tfsi de 190cv o el gordo de 252cv. Finalmente me he decidido por el primero porque veo un aumento considerable en el precio final y no creo que le fuese a sacar partido puesto que mi conducción es muy tranquila. 320nm de par motor vs 370nm no lo veo justificable si la traccion quattro no te interesa. Por cierto ayer me confirmaron en el concesionario que se puede pedir ya el tfsi 1.4 150cv... Que opinais? Yo creo que para 1450kg va muy justo no? El a5 se merece un 2.0 tfsi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.