nacheteherr Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 En 10/09/2017 a las 8:32, Adeish dijo: Yo tambien he tenido ese dilema del motor tfsi de 190cv o el gordo de 252cv. Finalmente me he decidido por el primero porque veo un aumento considerable en el precio final y no creo que le fuese a sacar partido puesto que mi conducción es muy tranquila. 320nm de par motor vs 370nm no lo veo justificable si la traccion quattro no te interesa. Por cierto ayer me confirmaron en el concesionario que se puede pedir ya el tfsi 1.4 150cv... Que opinais? Yo creo que para 1450kg va muy justo no? Yo cogi el 190 y voy a por la repro. Creo que el ahorro es considerable Responder
a4quattro Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 Solo decirte que como propietario de un tracción quattro, eso de que es seco la diferencia con un tracción delantera es nula es completamente erróneo. El quattro va sobre railes, creo que es una equivocación pensar que el quattro solo vale para nieve y mojado. He hecho alguna prueba con distintos Audi y a igual de coche con y sin quattro, cuando el delantera se va de morro en curvas y rotondas, el quattro sigue la trayectoria que debe seguir, también fortalecido por la suspensión; los quattro llevan una suspensión más firme y rebajada que los delantera de Audi, sin llegar a lo que es el SLine. Si tienes el dinero, esos 6500€ me parecen una buena opción por un motor más desahogado, mejor suspensión y por la mejor tracción del mercado. Ya lo de entrar en nieve sin cadenas, pues depende de las condiciones y por el tipo y medida de goma que montes. Responder
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