choupa Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 Me da la sensación de que las puertas de mi avant le cuestan cerrar más de lo debido. No se si es una sensación mía o es que me esperaba que cerraran muy suave. En bastantes ocasiones cuando se baja alguien se me quedan mal cerradas... Responder
alagar27 Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 Si es verdad que suele costar cerrarlas pero es normal segunse ha comentado ya en algun post Prueba a abrir ventana un poco y cerrar la puerta y veras cierra mejor. Eso tambien lo comentaron en aquel post. Responder
choupa Publicado 2 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 Las puertas son bastante pesadas, yo lo achaco a eso, y tengo ventanas insonorizantes que igual hacen el cierre más hermético... Responder
alagar27 Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 hace 36 minutos, choupa dijo: Las puertas son bastante pesadas, yo lo achaco a eso, y tengo ventanas insonorizantes que igual hacen el cierre más hermético... Es por eso por el tema de hermeticidas Yo tambien las llevo insonorizantes Responder
Joselillo86 Publicado 3 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2017 A mí también me pasa la verdad. Hablamos de que es normal xq nos pasa a todos, pero no significa que este todo Ok no? No recuerdo en el post que alguien comentara algo "oficial" Responder
alagar27 Publicado 3 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2017 hace 1 hora, Joselillo86 dijo: A mí también me pasa la verdad. Hablamos de que es normal xq nos pasa a todos, pero no significa que este todo Ok no? No recuerdo en el post que alguien comentara algo "oficial" Significa que el coche cierra hermeticamente y por eso tiene buena insonoridad a parte de tener unas puertas buenas y pesadas Y si llevas cristales insonorizantes aun mas. Es normal porque a todos nos pasa y no era en este post donde se comento ya el tema este. Responder
F.Est35 Publicado 3 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2017 Opinio lo mismo.No es dejar caer la puerta y que se cierre perfecta, hay que empujarla un poco. Yo lo que hago es acompañarla siempre con la manilla para evitar que vibre al cerrar. Responder
Weber Publicado 3 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2017 A mi también me cuesta, y sobre todo, a mi mujer. Es muy hermético y se genera un poco de presión al cerrar porque el aire no encuentra por donde salir, y frena la puerta en los últimos cm. Las gomas están nuevas, la puertas son pesadas... Ocurre al cerrar una puerta cuando todas las demás y ventanillas están ya cerrdas. Yo dejo que mi mujer cierre primero o buen abro un pelín una ventanilla antes de que ella cierre pero es un rollo. No estaría de más que trajera esto automatizado como en algunos coupe. También ayuda acompañar la puerta tirando o empujando de ella hasta el final Responder
choupa Publicado 5 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 No se... Esto no pasa en otros vehículos que también cierran herméticos...ejemplo a6 o bmw serie 5 que he probado. Tendré que aceptarlo, por lo menos le pasa a todos, yo pensé que era mal del mío Responder
Joselillo86 Publicado 6 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2017 hace 9 horas, choupa dijo: No se... Esto no pasa en otros vehículos que también cierran herméticos...ejemplo a6 o bmw serie 5 que he probado. Tendré que aceptarlo, por lo menos le pasa a todos, yo pensé que era mal del mío A eso me refería, que el que nos pase a todos no significa que este todo ok. Por mi casa han pasado cinco A6 y algún otro premium y es la primera vez que veo eso pero bueno Responder
barrymoabdib Publicado 6 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2017 hace 2 horas, Joselillo86 dijo: A eso me refería, que el que nos pase a todos no significa que este todo ok. Por mi casa han pasado cinco A6 y algún otro premium y es la primera vez que veo eso pero bueno Esa experiencia solo quiere decir que esos coches son menos hermeticos, nada más. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 (editado) Los cromados de puertas van bien nivelados en vuestros coches? En mi avant, los de las puertas traseras están más metidos que los de las delanteras, lo pongo en este hilo por qué va de puertas ?? Editado 1 de Julio del 2017 por jesus_fernandez_ Responder
F.Est35 Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 hace 8 horas, jesus_fernandez_ dijo: Los cromados de puertas van bien nivelados en vuestros coches? En mi avant, los de las puertas traseras están más metidos que los de las delanteras, lo pongo en este hilo por qué va de puertas ?? En el mío van perfectos.El mío no es avant Responder
Joselillo86 Publicado 2 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 En 1/7/2017 a las 17:20, jesus_fernandez_ dijo: Los cromados de puertas van bien nivelados en vuestros coches? En mi avant, los de las puertas traseras están más metidos que los de las delanteras, lo pongo en este hilo por qué va de puertas ?? Si puedes pon una foto y unas hacemos una idea Responder
brucevmax Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 Las puertas cuesta abrirlas un huevo. Es lo unico que no me gusta del coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.