alagar27 Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 hace 2 minutos, brucevmax dijo: Las puertas cuesta abrirlas un huevo. Es lo unico que no me gusta del coche. Sera cerrarlas no abrirlas. A mi me cuesta pero cerrarlas almenos cerrarlas desde dentro el coche. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 En 2/7/2017 a las 17:49, Joselillo86 dijo: Si puedes pon una foto y unas hacemos una idea Te pongo las fotos, no se si se verá claro. En el concesionario oficial me dicen que será así. Es de audi selección plus, de otro concesionario de otra provincia. y que le metan mano sin garantía, por que no lo cubre imagínate donde puede llegar la factura. Si alguien sabe desmontarlos agradecería que me orientarse. Gracias Responder
choupa Publicado 5 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 mañana miro el mío, yo creo que no está tan separado... Responder
alagar27 Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 Aqui el mio. Es un berlina. Pd. Siento la calidad y como esta el coche pero ayer cayo barro. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 hace 3 horas, alagar27 dijo: Aqui el mio. Es un berlina. Pd. Siento la calidad y como esta el coche pero ayer cayo barro. Están bien. Ya me gustaría tenerlos asi Responder
alagar27 Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 hace 3 horas, jesus_fernandez_ dijo: Están bien. Ya me gustaría tenerlos asi Pues no veo casi diferencia Responder
jesus_fernandez_ Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 hace 5 minutos, alagar27 dijo: Pues no veo casi diferencia Los míos la parte se arriba están inclinados hacia adentro. En las fotos es difícil pero algo se aprecia. Responder
alagar27 Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 hace 2 minutos, jesus_fernandez_ dijo: Los míos la parte se arriba están inclinados hacia adentro. En las fotos es difícil pero algo se aprecia. Aja ok Responder
choupa Publicado 8 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 los mios están enrasados perfectos Responder
pjt1967 Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Hola a todos, Tengo desde hace una semana mi A4 2.0 TDI Design, y efectivamente encuentro la puerta del conductor y copiloto ( no las de atrás), que no cierran bien. Son muy pesadas y si las dejas cerrar solo con un pequeño empujón ( debería ser suficiente como las de atrás), se quedan mal cerradas, es preciso cerrarlas con algo de fuerza. No me parece normal. No sé si pasarme por el conce y miren si tienen que ajustar algo en la puerta. ¿ alguno de vosotros ha intentado que se las ajusten,? Gracias Responder
alagar27 Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 hace 13 minutos, pjt1967 dijo: Hola a todos, Tengo desde hace una semana mi A4 2.0 TDI Design, y efectivamente encuentro la puerta del conductor y copiloto ( no las de atrás), que no cierran bien. Son muy pesadas y si las dejas cerrar solo con un pequeño empujón ( debería ser suficiente como las de atrás), se quedan mal cerradas, es preciso cerrarlas con algo de fuerza. No me parece normal. No sé si pasarme por el conce y miren si tienen que ajustar algo en la puerta. ¿ alguno de vosotros ha intentado que se las ajusten,? Gracias es normal, es por ser estancas y cuesta mas cerrarla. prueba a abrir algo la ventana y cerrar la puerta y veras cierran mas facil Responder
pjt1967 Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Gracias Alagar, lo intentaré así. SAludos Responder
alagar27 Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 hace 1 hora, pjt1967 dijo: Gracias Alagar, lo intentaré así. SAludos De nada. Ya contaras que tal. Responder
pjt1967 Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 hace 12 horas, alagar27 dijo: De nada. Ya contaras que tal. He probado con las dos ventanillas abiertas ( piloto y copiloto). La puerta del copiloto que parece algo menos pesada, cierra mucho mejor, más suave. La mía del piloto, tambien se nota algo de mejoría aunque le falta esa suavidad con la que debería de cerrar este coche. Hay que medir la intensidad, no dar fuerte pero tampoco suave... supongo que me iré acostumbrando pero está claro que siempre cerramos las puertas con las ventanillas bajadas, por lo que el cierre de la puerta se convierte en un ejercicio de precisión ( ni muy fuerte, ni muy suave)..... Responder
alagar27 Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Me alegro haya mejorado la cosa almenos algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.