Xvwpassat Publicado 3 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2017 Hola.Me puede alguien decirme si puedo sustituir la parte electrónico del módulo ABS 8E0614111AH con otra que no se acaba en AH ¿. Un Saludo Responder
seresmi Publicado 3 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2017 Buscas un taller online ??? Saludos. Responder
Karim Publicado 3 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2017 Yo "te" podría decir"te" que sí... como también "te" podría decir"te" que no... Aunque por decir... "te" podríamos decir que dijéranos quién sois, en primera instancia, como es de recibo por estos lares. Y luego de ello, gustosos te responderemos, si sabemos la respuesta a tus incógnitas. Y te o digo yo, que nadie soy... S2 Responder
duke80 Publicado 4 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 La referencia 8E0 es a priori de A4 B6 Responder
zeimon Publicado 6 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2017 En 2017-6-4 a las 23:33, duke80 dijo: La referencia 8E0 es a priori de A4 B6 Pero todas las unidades de abs de b5 empiezan por 8E0. No es descabellado preguntar en b5 Responder
A4B51.8T Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 Podrías también instalar el modulo de ABS, de un Quattro y tendrías la opción al EDS. Responder
Xvwpassat Publicado 13 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Hola a todos. Gracias por vuestra ayuda. Señor (seresmi) no estoy buscando un taller online, estoy buscando jente savia. Si tenéis razón la referencia8E0........ AH es de Audi pero también sé monta en VW que es el mismo grupo y comparte la misma tecnología . SALUDOS. Responder
seresmi Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 hace 7 horas, Xvwpassat dijo: Hola a todos. Gracias por vuestra ayuda. Señor (seresmi) no estoy buscando un taller online, estoy buscando jente savia. Si tenéis razón la referencia8E0........ AH es de Audi pero también sé monta en VW que es el mismo grupo y comparte la misma tecnología . SALUDOS. Te he comentado lo del taller online por tus formas de entrar en un foro buscando ayuda .... sin presentarse, sin hablar un poco del vehículo en cuestión, ...... el buscar ayuda no está reñido con las buenas maneras. Sin acritud. Saludos. Responder
A4B51.8T Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 (editado) Rebuscando en la chatarra que aun me queda jeje, me encontre mi modulo anterior de mi PRE y es la misma ref termina en AH. Lo extraño que en el ETKA no viene... Editado 13 de Junio del 2017 por A4B51.8T Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.