coronar32 Publicado 3 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2017 Pues eso compis. Ahora que estoy decidido a pillarme un a8 cuando llege la oportunidad estoy barajando todos los costes y me preguntaba que cuesta el seguro y el impuesto de circulación de vuestros barcos. Todo será muy objetivo a si habéis dado golpes y de donde viva uno para el impuesto pero para hacerme a la idea irá bien. Si no os importa podéis poner si tenéis dos coches para que la comparación sea mas exacta, es decir, pues mi a8 paga de impuesto y seguro x y el seat ibiza de mi mujer paga Y. Gracias y un saludo! Responder
Tiburon3 Publicado 3 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2017 Te cuento el caso del mío: Impuesto municipal: Paga el máximo, en donde estoy empadronado (que es de lo que depende más lo que se paga); unos 133 € anuales . El pago del impuesto municipal depende de los caballos fiscales del coche, lo mejor es que te informes en tu ayuntamiento. Tema seguro: Un TR con 3 asistencias gratuitas (excluidos accidentes), franquicia 600 € y asegurando todos los extras del coche, valorados en 37000 €, algo menos de 800 € en MAPFRE, también hay que decir que los otros dos coches y la moto los tengo asegurados allí y por eso he conseguido un descuento extra. Como ves, no es para echarse las manos a la cabeza.... Saludos Responder
coronar32 Publicado 3 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2017 800 un todo riesgo? eso es un chollo! Responder
CARLOSZGZ Publicado 3 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2017 Hola. Yo tengo 41 años. Mi A8 es de noviembre de 2003. De impuesto creo que son 179€, digo creo porque hasta el año que viene no lo pagaré (lo he comprado hace tres meses) De seguro, en Línea Directa, Todo Riesgo con franquicia de 210€, pago 360€. Llevo 14 años con Línea Directa y estoy muy contento con ellos. Saludos Responder
A6culoguevo Publicado 4 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 Terceros ampliado , lunas , incendio , robo y daños por animales ( indispensable en mi zona) 348€ en Línea Directa. El impuesto de circulación, 120€ en el pueblito donde vivo. Joer, visto el seguro que tiene el compañero @CARLOSZGZ, voy a tener que hablar con los de Línea Directa, c***. Esto de los deguros , no hay dios que lo entienda, a cada uno le hacen una oferta diferente, la madre que los parió....... Responder
gava Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 Pues yo estoy como tú A6culohuevo, pago unos 306 por un terceros ampliado. Y de impuesto 225, en mi comunidad el sablazo es importante. Responder
A6culoguevo Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 hace 6 horas, gava dijo: Pues yo estoy como tú A6culohuevo, pago unos 306 por un terceros ampliado. Y de impuesto 225, en mi comunidad el sablazo es importante. ¿Y en qué compañía? joer , pues el mío es más caro, y eso que es un modelo anterior , igual influye el que por mi zona haya mucha fauna salvaje o algo así...... Responder
coronar32 Publicado 5 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 hace 6 horas, A6culoguevo dijo: ¿Y en qué compañía? joer , pues el mío es más caro, y eso que es un modelo anterior , igual influye el que por mi zona haya mucha fauna salvaje o algo así...... Yo pago mas caro el seguro de mi cordoba que el de mi golf, segun linea directa es porque al ser mas antiguo tiene mas posibilidades de averiarse.....ná, chorradas, se inventan lo que quieren... Responder
RGG Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 hace 13 horas, gava dijo: Pues yo estoy como tú A6culohuevo, pago unos 306 por un terceros ampliado. Y de impuesto 225, en mi comunidad el sablazo es importante. Ese impuesto iguala a lo que pago de seguro de un megane 1.9 Responder
macafema Publicado 6 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2017 En 2017-6-3 a las 13:14, Tiburon3 dijo: Te cuento el caso del mío: Impuesto municipal: Paga el máximo, en donde estoy empadronado (que es de lo que depende más lo que se paga); unos 133 € anuales . El pago del impuesto municipal depende de los caballos fiscales del coche, lo mejor es que te informes en tu ayuntamiento. Tema seguro: Un TR con 3 asistencias gratuitas (excluidos accidentes), franquicia 600 € y asegurando todos los extras del coche, valorados en 37000 €, algo menos de 800 € en MAPFRE, también hay que decir que los otros dos coches y la moto los tengo asegurados allí y por eso he conseguido un descuento extra. Como ves, no es para echarse las manos a la cabeza.... Saludos Configurando en la web de mapfre, un todo riesgo sin franquicia sale a 650. 800 me parece demasiado. Miratelo bien. Además, en Génesis aun sale más barato. Puedes pillarte un todo riesgo con franquicia de 99 euros por unos 350 Responder
Tiburon3 Publicado 6 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2017 Buenas. Los precios dependen mucho de los siguientes factores: -Conductor (edad, historial) -Coche (marca, modelo y años) -Zona de conduccion habitual y estacionamiento -Franquicia -Extras asegurados -Coberturas del seguro Miraré en la web, pero dudo mucho que con mis datos llegue a ese precio. De todas formas, se agradece la información. Saludos Responder
Pablete_ibz Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 Pues yo un Audi A8 2.5tdi 180cv quattro... 210€ anuales en Genesis, incluye terceros, asistencia en toda Europa, incendio, robo, lunas y coche de sustitucion... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.