tolchoco Publicado 3 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2017 Buenas, tengo un a4 b5 y tengo la opción de montar unos recaro am19 de un ST, con el tema de anclajes ya me busco la vida, lo que me gustaría saber es si se podría conectar esos mismos airbags, o estoy flipao, Saludos Responder
Athabasco Publicado 3 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2017 Basicamente es un tema de impendancia, osea de la resistencia en ohmios que tenga el asiento y que tiene que ser la misma que la de los asientos que sacas, hay un pequeño margen (no recuerdo si es entre 3 y 5 ohms lo que te tiene que dar), es cuestion de pillar un polimetro y mirarlo, igual tienes suerte y te flipas... s2 Responder
seresmi Publicado 4 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 PUMMMMMBAAAA !!!! Saludos. Responder
tolchoco Publicado 4 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 hace 14 horas, Athabasco dijo: Basicamente es un tema de impendancia, osea de la resistencia en ohmios que tenga el asiento y que tiene que ser la misma que la de los asientos que sacas, hay un pequeño margen (no recuerdo si es entre 3 y 5 ohms lo que te tiene que dar), es cuestion de pillar un polimetro y mirarlo, igual tienes suerte y te flipas... s2 Yo no tengo ni idea de electricidad, ni como se mira, en caso de hacerlo si tu sabes te consulto, Saludos Responder
duke80 Publicado 16 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2017 En 2017-6-4 a las 13:14, seresmi dijo: PUMMMMMBAAAA !!!! Saludos. Mientras no metas corriente, aunque te equivoques en el cálculo de resistencia, no debería llegar a hacer Pumba!. Lo que si dará es fallo por resistencia "too high" o "too low". Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 En 16/6/2017 a las 11:57, duke80 dijo: Mientras no metas corriente, aunque te equivoques en el cálculo de resistencia, no debería llegar a hacer Pumba!. Lo que si dará es fallo por resistencia "too high" o "too low". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.