guerry Publicado 4 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 Muy buenas , como se acerca el verano pues mi A4 tdi de 2001 a dejado de enfriar. Se quedo fija la luz "eco" , pensé falta de gas pero lo comprobé y estaba correcto, así que entre con el pc en el modulo de clima y me indicaba "cuadro de instrumentos" lo cual tenia algo de lógica por que tiempo atrás también me fallo el inmo y desde entonces tenia mi ecu desinmobilizada para poder usarlo. Un amigo me dio un cuadro, así que copie mi eeprom 24c08 a la del cuadro que me dieron y lo instale. Desde entonces el inmo vuelve a funcionar y en el clima ya no hay ningún error, de hecho todo va perfectamente menos el clima que sigue en modo "eco". El compresor funciona si lo alimento de forma independiente y el modulo clima esta limpio de errores. Alguien tiene alguna idea??. Gracias por adelantado. Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 le has metido gas al circuito? Responder
guerry Publicado 5 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 Claro que si. Ese fue el primer paso. Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 has comprobado la polea del compresor? Responder
Argentum Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 Seguramente se haya roto el presostato. Éste está midiendo que no hay presión en el circuito aunque sí la haya, y por seguridad desactiva que el compresor pueda arrancar. Responder
guerry Publicado 5 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 hace 7 horas, Argentum dijo: Seguramente se haya roto el presostato. Éste está midiendo que no hay presión en el circuito aunque sí la haya, y por seguridad desactiva que el compresor pueda arrancar. Pues vas a tener razón!! hoy seguí haciendo pruebas y lo primero fue ir a parametros para ver cuanto marcaba el presostato y efectivamente este decía 1 bar estando el circuito bien cargado. Así que lo e pedido y mañana o pasado lo monto y os cuento. Muchas gracias por vuestra ayuda. Responder
Luisja Publicado 8 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 Hola al mío le pasa lo mismo le cargue y no enfría y se me queda en eco me puedes decir donde se ve los parámetros del presostato por si le pasa lo mismo gracias Responder
guerry Publicado 9 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2017 En 2017-6-8 a las 12:10, Luisja dijo: Hola al mío le pasa lo mismo le cargue y no enfría y se me queda en eco me puedes decir donde se ve los parámetros del presostato por si le pasa lo mismo gracias Finalmente si que era el presostato. En Vagcom no recuerdo exactamente el canal x que yo uso diagnosis gutmann y delphi. Igualmente si lo que tiene es vagcom entra en 08-clima luego 08-bloques de medicion y ahi vas viendo los distintos canales y valores. Si no dispones de diagnosis comenta y te explico como comprobarlo con el multimetro. Saludos Responder
Luisja Publicado 10 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 Gracias Gerry tengo vagcom toy un poco verde con el pero voy a echar vistazo hoy y te comento gracias Responder
Luisja Publicado 10 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 Ya le e pasado el vag con y esto es lo que me pone imagino que será el sensor que este mal Responder
guerry Publicado 10 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 hace 43 minutos, Luisja dijo: Ya le e pasado el vag con y esto es lo que me pone imagino que será el sensor que este mal Si tiene toda la pinta de estar mal. 58 euros me costo original. Responder
Luisja Publicado 10 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 Es el sensor de presión o el presostato es para estar seguro para mirar la pieza Responder
guerry Publicado 11 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 Es el sensor de presion. Solemos llamarle presostato aunque realmente es un sensor de presion, el presostato es un interruptor controlado por presion y se usa en sistemas mas antiguos, mientras que el sensor de presion (el que lleva nuestro coche) se encarga de leer la presion del circuito y enviarla a la unidad. Responder
Luisja Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 hola de nuevo bueno pues ya dieron con la avería del aire me lo cargaron miraron y no tenía fugas y el eco desapareció ahora vieron que el problema es de la polea del compresor que está mal tienen que cambiar las dos piezas eso me an dicho una vale 53 + iva y la otra 65+iva más 25 de mano de obra más 70 de carga y averiguar la carga en total unos 240euros me no dicho que os parece Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 Bueno por lo menos es algo sencillo de solucionar. Que sepas que la polea se puede cambiar sin perder el gas, soltando el compresor desde abajo. Responder
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