miloncho Publicado 4 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 Buenas Compañer@s , que tal vamos, llevaba bastante sin dar guerra, y el jueves mi coche arranco bien por la mañana, pero por la tarde no arranco, vino la grua y me lo lleve a casa y después de pasar el vagcom me encuentro este error Camshaft Position Sensor (G40) P0341 - 001 - Implausible Signal Freeze Frame: Fault Status: 01110001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 265106 km Time Indication: 0 Parece fácil pero después de pasar un buen rato en el etka elsa y por supuesto internet, soy incapaz de localizar primero el sitio donde se encuentra el sensor de arbol de levas y la manera correcta de cambiarlo, quizás he perdido facultades en encontrar cosas por internet. Os agradecería un poco de ayuda. He encontrado mucha informacion pero del motor V6 3.0 tdi nada, V6 gasolina a patadas y 5 en linea. Pero el motor BMK nada. Mil Gracias. Responder
juliaars2000 Publicado 4 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 He estado buscando y poco he encontrado, cuesta unos 25-30€ no tiene que ser dificil encontrarlo, rastrea un par de cables/conector cerca de los 4 arboles de levas por ambos lados... Suerte ! Responder
alcoscar Publicado 4 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 Esto es muy instructivo SSP 350 – The 3.0l V6 TDI engine.pdf Responder
juliaars2000 Publicado 4 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 Brutal !!!! Responder
miloncho Publicado 5 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 Gracias por las respuestas, sigo investigando Alcosar gracias por la ilustración pero creo que corresponde a un motor ABY 5 cilindros 20 V creo que es el que llevaba el S2 Sobre el PDF que me has enviado solo puedo ver las 4 primeras paginas, no se si te refieres a este documento http://www.volkspage.net/technik/ssp/ssp/SSP_350.pdf. ahi lo unico que he podido ver de el sensor es en la pagina 38 (Hall Sender g40) , pero no dice donde va ubicado. Voy a seguir mirando, hasta el sábado no puedo mirar en el Motor, ya que estoy fuera y no tengo el coche. Muchas gracias. Responder
miloncho Publicado 5 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 Bueno pues ya esta encontrado, ahora es fácil saber donde esta que lo se, jejejje. Os paso unas fotos para que si a alguno le pasa lo encuentre rápidamente. Muchas Gracias. Responder
juliaars2000 Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 Buena investigación, yo estuve un ratobuscando y no di con ello ! Responder
miloncho Publicado 15 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 (editado) Cambiado el sensor por uno nuevo que costó 28 euros y funcionando. Seguro que en el conce hubieran sido 90 de diagnosis mas 50 de la pieza + 1/2 de mano de obra + Iva . lo mismo piden 250 euros y se quedan tan anchos. Saludos. Editado 15 de Junio del 2017 por miloncho Responder
alcoscar Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 Como poco!!! Responder
juliaars2000 Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 Bueno, no ha costado mucho entonces no? Responder
alex18rizea Publicado 3 Junio Denunciar Publicado 3 Junio Tengo el mismo codigo de error el mismo motor 3.0 tdi BMK a6 C6, no dan con ello los mecanicos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.