Eliascalderas Publicado 4 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 Tengo una válvula en estas condiciones y por más que le doy vueltas no encuentro el sentido un tubo creo que le falta alguno me podría pasar una Foto de. Cómo va esto ? Responder
Caparros Publicado 4 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 To tienes que abrir 3 hilos para cada tema que tengas dudas Elias, podrias haber seguido cuando te mandé el diagrama de vacio, ese tubo no es de el coche, es un tubo de presión de aire o hidráulicos, yo los uso para mi sistema de hidrógeno, pero no se para que estará eso en tu coche, la válvula esa tampoco está en mi coche y puede ser una válvula anti retorno (de un sistema de hho) sigue el tubo a ver si por un lado van a una "cosa cuadrada o cilindrica de unos 15 cm" y el otro llega al filtro del aire y me dices. Responder
Eliascalderas Publicado 4 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 Va a eso metálico redondo que puse en la Foto a nada de filtro de aire me trae loco disculpa por abrir los hilos,pero no tengo mucha cobertura y creo que no se envía,en fin un lío me tiene esto loco ya no encuentro lógica que esa válvula este un tubo desconectado cuando yo veo este gráfico y yo todo eso en mi coche no existe a saber que hicieron en su día puff muchas gracias por ayudarme pero con el gráfico a lo que tengo no me cuadra por qué veo que. Me faltan piezas o yo ya se me metió en la cabeza que no lo veo Responder
Caparros Publicado 4 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 Mañana a ver si puedo hecharle una foto al mio para que lo veas. Responder
Eliascalderas Publicado 4 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 (editado) Muchas gracias caparros me sacarías de dudas pufff si haces el favor me tiras una Foto al conector ese que me refiero que tengo suelto en las bobinas de encendido de las bujías porfavor Editado 4 de Junio del 2017 por Eliascalderas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.