tiomiguel Publicado 4 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 Tengo un A1 sportback 1.2 TFSI con dos años y 25.000 Km ruedas 215 y llanta de 17. Me salta el testigo de la presion en los neumáticos. Los inflo todos a 2,5 y a los pocos días me ha vuelto a saltar. Ninguna rueda parece estar desinflada ¿Qué puede ser? Responder
Park Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 Reseteas el fallo cuando los hinchas? A mí me pasó, les metí aire y reset al fallo ,no volvió a saltar Responder
tiomiguel Publicado 5 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 Lo reseteé y volvió a salir a los pcos días Responder
tiomiguel Publicado 11 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 Ha salido otra vez y tengo bien la presión en las ruedas. El sistema usa el ESP para hacer saltar esta alarma. ¿Puede ser por una llanta deformada o por una rueda desequilibrada? No noto vibraciones Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 si e incluso que una rueda este mas gastada tambien le afecta Responder
Sergiogh Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 suele ser bastante sensible, a 0,2 de diferencia salta, el tema de la rueda mas desgastada en teoría una vez reseteado ya memoriza esa diferencia. Lo que yo haria seria inflar todas las ruedas, dejar que me salte, volver a resetear sin tocar presiones y a la segundo o tercer reseteo mirar las presiones a ver y si están bien entonces no mide bien. Hay poros que te bajan la presión en un mes y ni te enteras, a mi me paso en un Seat Altea (el sistema es el mismo) y era un poro. Responder
tiomiguel Publicado 12 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 Y si no mide bien es que está mal el ESP???? Responder
Sergiogh Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 La cosa es que me extraña que sea el ESP porque si falla te lo marca el chivato. Primero descartar que no sea un poro en la rueda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.