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Hola, buenas tardes:

 

recientemente he detectado en mi audi, tanto en el tapon del aceite como en el vaso expansor del agua, restos de aceite o espuma de aceite. haciendo una prueba rapida a traves del vaso expansor del agua, con el coche en caliente, al acelerar salen gases del escape por el circuito del agua.

 

ya tengo precios de rectificacion de culata, asi como correas (poli-v y de servicio), bomba de agua, juntas, tornillos culata, etc... vamos todo el juego completo.

 

ya lo que me queda para meterme en faena, y por lo que os pido ayuda, es si alguien ha realizado ya un cambio de correa el mismo (calado de la distribucion, procesos de desmontaje, etc..)

sobre todo mi duda esta en si es necesario algun util especial para calar la distribucion?

 

no he encontrado en el foro ningun brico para hacerlo. pero si sabeis el enlaze pasarmelo porfa.

 

agradezco la ayuda que me podais dar.


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Imagino que del ELSAWIN podrás sacar esa información. Aunque no creo que mucha gente del foro haya hecho el mismo cambio de correa y bomba de agua ya que hablamos de una de las partes más complicadas en lo que respeta a los daños de un error de nada.

 

Aun así te lo subo a ver si alguien sabe. Mi consejo es que pongas este post quizás en el subforo de mecánica, que ahí la gente sabrá más.

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