Zono Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Una duda? Leyendo el manual, he visto que hay una opcion para que el FIS te avise cuando sobrepases la velocidad previamente programada (Es sólo un aviso, no tempomat), alguien sabe si esta opción viene con el FIS que trae de serie el acabado Ambition??? Gracias Responder
OvErRiDe Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 (editado) Si viene en el FIS, cuando vas rodando a la velocidad que quieres dejar marcada para que te avise,aprietas el pulsador izq el que sirve para hacer el chekeo del coche cuando stas parado y te saldrá un simbolo con un 1 debajo. Para quitarlo pulsas de nuevo el pulsador un par de segundos y se kita Editado 14 de Abril del 2005 por OvErRiDe Responder
monchi1 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 dando al ordenador de a bordo te sale la opcion para que te avise, le pones la velocidad y a rular. cuando te pases en 10 k/h te pita y en el fis te pone: limite de velocidad sobrepasado Responder
Zono Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Ok!! Gracias, duda aclarada......pero realmente es útil? Lo utilizais?? Responder
sacris Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Yo lo puse una vez sin querer y casi me vuelvo loco para quitarlo, pero esta bien cuando no quieres pasar de una velocidad, lo unico que termina cansando :clap1: Responder
jaspjmvp Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 claro q es util, parece q no, pero te acostumbras a no correr tanto. Responder
OvErRiDe Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 yo lo uso bastante debido a la cantidad de radares que estan poniendo aki y tb para controlarme un pokito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.