Javicherta Publicado 4 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 Hola, tengo un A4 sedan Sline con 3 semanas de vida y 2500km, estoy muy contento, pero a la hora de pedirlo, no se porque daba por echo que salia de serie (con la equitación Sline) con el ADS. Y luego me lleve un chasco al ver que no estaban los dos botones y claro, evidentemente no lo llevaba incorporado. He mirado en la web de Audi y se puede Reequipar por 300 euros. Los que lo tengáis instalado, ¿merecería la pena colocarlo? He estado ojeando los temas de hacerlo con el cable y comprando la botonera por ebay, pero no se ha conseguido que funcione bien. Responder
alagar27 Publicado 4 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 Yo no lo hecho de menos y creo es un dineral para lo que ofrece Responder
elfonta23 Publicado 4 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 Yo lo tengo y la verdad que si lo utilizo, aunque también llevo con el poco mas que tu, lo único que no se si merecerá la pena el desembolso, yo lo tengo por que a partir de los 190 lo trae de serie pero si no creo que no lo hubiera puesto, aunque el modo eficenci viene bien. Responder
Javicherta Publicado 5 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 Es verdad que el consumo del coche es bastante bueno, y si quiero mejor respuesta, con el toque de la palanca de cambios hacia atrás se nota bastante. El modo eficenci ese, es el "economico"? Me imagino que lo único que hará, que el pedal del acelerador no de tanto gas, pero si eso funciona bien, bajara bastante el consumo. Y otra duda duda, aparte del consumo, ¿También se nota la dureza de la dirección? Responder
juanlubaz Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 Yo en la dureza de la dirección lo noto poco. Donde si lo noto bastante es en la repuesta del acelerador. En el modo eficiente, el coche se vuelve muy perezoso Responder
suriengus Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 hace 12 horas, Javicherta dijo: Hola, tengo un A4 sedan Sline con 3 semanas de vida y 2500km, estoy muy contento, pero a la hora de pedirlo, no se porque daba por echo que salia de serie (con la equitación Sline) con el ADS. Y luego me lleve un chasco al ver que no estaban los dos botones y claro, evidentemente no lo llevaba incorporado. He mirado en la web de Audi y se puede Reequipar por 300 euros. Los que lo tengáis instalado, ¿merecería la pena colocarlo? He estado ojeando los temas de hacerlo con el cable y comprando la botonera por ebay, pero no se ha conseguido que funcione bien. Que motor llevas? si llevas un 150 no lo pondría y si llevas un 190 lo sopesaría mucho. Responder
elfonta23 Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 El 190 lo trae de serie suriengus, da igual motorización. Responder
elfonta23 Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 hace 3 horas, elfonta23 dijo: El 190 lo trae de serie suriengus, da igual motorización. Motorización queria decir combustible. A partir del 190 llevan de serie ads Responder
YagoA4avant Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 Yo se lo pondría. En ciudad, me refiero a ciudad pequeña, lo llevo en eficiente o confort y en carretera en dinámico y se nota bastante en consumos y respuesta. En dirección algo menos pero se nota también. Responder
Javicherta Publicado 5 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 hace 11 horas, suriengus dijo: Que motor llevas? si llevas un 150 no lo pondría y si llevas un 190 lo sopesaría mucho. Pues llevo el 150cv diésel Responder
Javicherta Publicado 5 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 hace 5 horas, YagoA4avant dijo: Yo se lo pondría. En ciudad, me refiero a ciudad pequeña, lo llevo en eficiente o confort y en carretera en dinámico y se nota bastante en consumos y respuesta. En dirección algo menos pero se nota también. Es lo que pensaba, he probado un Audi con ADS y es verdad que en modo económico, no me gustaba la respuesta del coche, pero en días que vas sin prisas y tienes la opción de ahorrar, pues no estaría mal. El mio, sin ADS, es verdad que consume menos de lo que me esperaba, pero aunque pise normal, en ciudad sobre todo, se revoluciona mucho más que con el modo económico. Responder
YagoA4avant Publicado 6 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2017 Ten en cuenta que el precio es más de 315 € que comentas. Esa cantidad sólo incluye la botonera. Has de sumarle gastos de envío y mano de obra que no sé cuánto será pero ayer me fijé que la hora en mi concesionario cuesta unos 90 € IVA incluido, así que la cifra final estará sobre los 500 €. Responder
nigel55 Publicado 6 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2017 En un motor TFSI, no hay color circular por una carretera de montaña, con el ADS en modo Auto o Confort, a hacerlo en Dinámico. Sólo en este modo es cuando sale la fuerza del motor. Responder
suriengus Publicado 6 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2017 En 05/06/2017 a las 1:23, elfonta23 dijo: Yo lo tengo y la verdad que si lo utilizo, aunque también llevo con el poco mas que tu, lo único que no se si merecerá la pena el desembolso, yo lo tengo por que a partir de los 190 lo trae de serie pero si no creo que no lo hubiera puesto, aunque el modo eficenci viene bien. Tienes toda la razón. Parece mentira que lleve yo un 190. Pues siendo un 150 lo veo una cosa muy personal. A mi el modo efficiency solo me gusta en autopista para velocidades mantenidas. En ciudad con rotondas y demás lo veo rozando lo peligroso por la falta de respuesta.. Claro a más motor más se nota eso. De igual forma a mi el confort me va muy bien salvo cuando adelanto varios coches a la vez que si me voy al dinamic. El confort con el cambio en modo s Responde muy bien en el 190, pero claro esta no al nivel del dinamic. En cualquier caso siempre te queda el kick-down, pero no responde igual según el modo en el que conduces. En definitiva, es para pensárselo mucho el ponerlo a posteriori Responder
Javicherta Publicado 6 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2017 (editado) Hombre, yo me lo estoy pensando si fuera por 315€ todo. En el caso que subiera el precio por mano de obra o por cualquier otra cosa ya paso. Es verdad lo que comentas SURIENGUS, a mi no me gustaba el coche que probe por eso, puedes necesitar ese momento de pisarle, y el coche no te responda. Preguntaré, si es por 300 igual se lo propongo, si es por más me olvido. Editado 6 de Junio del 2017 por Javicherta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.