YagoA4avant Publicado 6 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2017 hace 55 minutos, Javicherta dijo: Hombre, yo me lo estoy pensando si fuera por 315€ todo. En el caso que subiera el precio por mano de obra o por cualquier otra cosa ya paso. Es verdad lo que comentas SURIENGUS, a mi no me gustaba el coche que probe por eso, puedes necesitar ese momento de pisarle, y el coche no te responda. Preguntaré, si es por 300 igual se lo propongo, si es por más me olvido. En la imagen que colgaste ayer dice claramente: los precios indicados son recomendados y no incluyen gastos de montaje en caso ser ser necesarios Responder
Javicherta Publicado 6 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2017 hace 2 horas, YagoA4avant dijo: En la imagen que colgaste ayer dice claramente: los precios indicados son recomendados y no incluyen gastos de montaje en caso ser ser necesarios Aaaaaaaaaamigo, pues gracias, entonces va a ser que no jajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.