Orieduc Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Pues eso, que después de bastante tiempo de andar buscando por ahí fotos de un A3II con el kit de carrocería de Oettinger lo he encontrado, igual ya se han puesto pero sólo he visto las de la versión E-bay. A mí personalmente es el kit que más me gusta pero el cab*** del dueño debería quitarle ya mismo esas llantas y ese alerón .S2 y ya comentaréis qué os parece. P.D.: A mí lo que no me cuadra es que en una foto tenga los aros de Audi y en la otra no... .S2 Responder
OvErRiDe Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 El morro es precioso , las taloneras tan wapas, solo faltaria una foto de la parte trasera para ver el faldón. Las llantas Horribles igual que el alerón. Responder
Orieduc Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Ésta es la parte trasera. Responder
Xingular Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 yo ese alerón no se lo quitaba Responder
Caním000 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 El morro me gusta pero las llantas las veo un poco macarras..y el alerón de atras jaja Responder
PepeA3 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 el aleron si porque no pega ni con cola, pero las llantas yo si que me las kedaba Responder
JAVIREX Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 el aleron es un pecado (para mi gusto , claro) Responder
Caním000 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 el aleron si porque no pega ni con cola, pero las llantas yo si que me las kedaba <_< Hombre yo tb me las quedaba y luego las vendia q parece q sean de 19" o 20" y esas llantas tienen q valer una pasta Responder
fr.fm Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 a mi no me gusta la matricula Responder
axousere Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Sin en aleron y pintado de negro,,,seria precioso Responder
Chive Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Para romperle el culo a azotes con ese aleron Responder
txispis Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Pues hoy, me he encontrado con esta joya, cargadita hasta los dientes, y he tenido la suerte de hablar con el dueño, que ademas es importador de las preparaciones de Oettinger. Despues de babear un poquillo, con sus llantas de 19", y con sus grandes discos ventilados, adelante y atras, su navegador no de serie, Los recaro bicolor... etc, etc, etc. le he sacado estas fotillos, con el movil, ya podeis perdonar. Pero ya le sacaré alguna mas con la camara otro dia. Le hable del foro y espero que se pase por aqui... Me dijo que por lo menos su socio si se pasaria... saludos Responder
txispis Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 una lateral... que llantas madre mia.... Responder
txispis Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Y por último la trasera saludos Responder
Orieduc Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 :clap1: Me encanta, pero yo le pondría unas BBS RC en 18'' . Por cierto, ¿sabes si la suspension la tiene tocada?, ¿ó simplemente son los spoilers y las llantas de 19''?.S2 y gracias por las fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.