Chinomuchy Publicado 22 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 Muchas gracias. Me dice el dueño que ya le ha cambiado la suspensión(Las balonas) Me podrías decir si se tiene que cambiar algo de la cadena de distribución? Responder
alcoscar Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 Los tensores que suelen hacer ruido Responder
multi2.8 Publicado 25 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2017 Con 10000 km año. . Jaja hazle numeros a un 3.0 tdi y un gasolina. Os empeñais en tdi y les quedan los años contados. Responder
juliaars2000 Publicado 25 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2017 hace 6 minutos, multi2.8 dijo: Con 10000 km año. . Jaja hazle numeros a un 3.0 tdi y un gasolina. Os empeñais en tdi y les quedan los años contados. Si esos 10.000km son por ciudad va a pagarlo y con creces el tener gasolina y sin menospreciar, el 2.4 es un auténtico cepo/gastón en comparación con el 2.0 tfsi o su 3.2 tfsi. A su favor, el 2.4 es una roca de motor. También es cierto que el diesel cada día está llegando más a su fin pero aun no hay fecha de caducidad. Comprar un diesel nuevo como el del A6 , para mi gusto, ahora es una locura siendo que en 5 o 10 años las cosas se van a poner muy duras para el diesel (Cosa normal) Por otro lado, hay que tener en cuenta a que precio compras el gasolina y el diesel, a mismo precio, el ahorro es desde el minuto 1 a favor del diesel. Otra cosa es que lo tengas 2.000€ más barato el gasolina y dependiendo los km que hagas y por donde te salga más a cuenta. Es echar números.... jajaja Responder
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