jandesing Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2017 buenas tardes chicos!! tengo un audi a4 b7 que viene peladete. me he decidido a poner el tempomat que acabo de comprar a un particular. ya he visto post del tempomat que son una pasada. mi pregunta es que en la pantalla del cuadro solo me marca radio autonomia. temperatura ext y check...vamos lo basico.ahora que compre el tempomat me viene con la palanca del ordenador a bordo ademas de la slms el plastico de abajo y la de los intermitentes. la pregunta es que para que funcione el ordenador de abordo que mas me hace falta. si solo me haria falta la palanca y el vagcom o si hace falta algo mas? haber si alguien me puede ayudar y decirme que mas tengo que hacer muchas gracias de antemano un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2017 Mejor que nada es , pero tampoco es que sea una pasada, tiene memorizar velocidad, subir y bajar pulsando. On off y pause Es el punto debil de audi que no trae nada del otro mundo y le falta el limitador de velocidad que muchas marcas de menor calibre ya desde hace años incorporan a sus modelos Respecto a tu duda ya hay post en el foro sobre este tema donde ponen fotos y hablan del tema bastante en profundidad, recuerdo haberlo leido hace poco , seguro que si buscas lo encuentras..no te digo el sitio exacto donde esta porque no recuerdo, seccion bricos o algo asi.Un saludo y bienvenido al foro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2017 Bienvenido Jandesing, Me parece raro que un b7 no te venga con ordenador de a bordo (bueno mas bien con la palanca de los limpia con un pulsador en su extremo) Para que funcione el ordenador de a bordo pones la palanca de los limpia con ese botón en el extremoy lo codificas con vagcom. Para la el tempomat pues lo mismo cambias slms y le pones la palanca y activas con vagcom. Luego tendras que calibrar el ángulo de dirección para quitar el fallo del abs S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jandesing Publicado 7 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2017 muchas gracias compañero el sabado probare ya que tengo todos los materiales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.