jandesing Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 buenas tardes chicos!! tengo un audi a4 b7 que viene peladete. me he decidido a poner el tempomat que acabo de comprar a un particular. ya he visto post del tempomat que son una pasada. mi pregunta es que en la pantalla del cuadro solo me marca radio autonomia. temperatura ext y check...vamos lo basico.ahora que compre el tempomat me viene con la palanca del ordenador a bordo ademas de la slms el plastico de abajo y la de los intermitentes. la pregunta es que para que funcione el ordenador de abordo que mas me hace falta. si solo me haria falta la palanca y el vagcom o si hace falta algo mas? haber si alguien me puede ayudar y decirme que mas tengo que hacer muchas gracias de antemano un saludo Responder
RGG Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 Mejor que nada es , pero tampoco es que sea una pasada, tiene memorizar velocidad, subir y bajar pulsando. On off y pause Es el punto debil de audi que no trae nada del otro mundo y le falta el limitador de velocidad que muchas marcas de menor calibre ya desde hace años incorporan a sus modelos Respecto a tu duda ya hay post en el foro sobre este tema donde ponen fotos y hablan del tema bastante en profundidad, recuerdo haberlo leido hace poco , seguro que si buscas lo encuentras..no te digo el sitio exacto donde esta porque no recuerdo, seccion bricos o algo asi.Un saludo y bienvenido al foro! Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 Bienvenido Jandesing, Me parece raro que un b7 no te venga con ordenador de a bordo (bueno mas bien con la palanca de los limpia con un pulsador en su extremo) Para que funcione el ordenador de a bordo pones la palanca de los limpia con ese botón en el extremoy lo codificas con vagcom. Para la el tempomat pues lo mismo cambias slms y le pones la palanca y activas con vagcom. Luego tendras que calibrar el ángulo de dirección para quitar el fallo del abs S2 Responder
jandesing Publicado 7 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 muchas gracias compañero el sabado probare ya que tengo todos los materiales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.