Martin Molinero Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 Buenas noches tropa, Tengo un par de dudas recibiré en unos meses un audi s3 sedan y obviamente habra que montarles unas llantas a medida del coche y dudo entre: Japan Racing JR22: Japan Racing JR18: Teniendo en cuenta el color blanco del coche necesito debatir con vuestra ayuda la llanta a elegir y el color que ponerle a la llanta. Pensando si ponerle unas 19" o 20" Responder
Alex_W Publicado 6 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2017 Hola.En mi opinion yo les pondría las Japan Racing JR22 en grafito si las hay y en 19.Saludos Responder
Martin Molinero Publicado 6 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2017 hace 5 horas, Nebraska dijo: Hola.En mi opinion yo les pondría las Japan Racing JR22 en grafito si las hay y en 19.Saludos Gracias y unas 20" sería excesivo ? Responder
Martin Molinero Publicado 6 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2017 Estaba pensando en unas cobre. http://jr-wheels.com/towar.3219.japan.racing.jr22.18x95.et40.5h.blank.matt.bronze.html Responder
Audi_S4 Publicado 6 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2017 Yo particularmente pondría la JR18, ya que para mi es algo muy particular y a quien tiene que gustarle es a uno mismo, y oscuras claro. Y entre 19"-20", posiblemente 20", pero miraría diferencia de precios, tanto en llantas como en neumáticos. De todas manera, suerte... Saludos... Responder
Alex_W Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 hace 17 horas, Martin Molinero dijo: Estaba pensando en unas cobre. http://jr-wheels.com/towar.3219.japan.racing.jr22.18x95.et40.5h.blank.matt.bronze.html Muy guapas. Responder
rodrickmartin Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 En cuanto a tamaño yo creo que unas 19" sería lo ideal, para que quede bonito y el comportamiento del coche sea benévolo en todas las situaciones. Por cierto, enhorabuena! Muy buen carro el que has encargado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.