Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches tropa,

Tengo un par de dudas recibiré en unos meses un audi s3 sedan y obviamente habra que montarles unas llantas a medida del coche y dudo entre:

Japan Racing JR22:

image.jpg

Japan Racing JR18:

llanta-para-coche-japan-racing-jr18.jpg

Teniendo en cuenta el color blanco del coche necesito debatir con vuestra ayuda la llanta a elegir y el color que ponerle a la llanta. Pensando si ponerle unas 19" o 20":huh:

Captura de pantalla (6).png

Captura de pantalla (7).png

Captura de pantalla (8).png

Publicado

Yo particularmente pondría la JR18, ya que para mi es algo muy particular y a quien tiene que gustarle es a uno mismo, y oscuras claro.

Y entre 19"-20", posiblemente 20", pero miraría diferencia de precios, tanto en llantas como en neumáticos.

De todas manera, suerte...

Saludos...

Publicado

En cuanto a tamaño yo creo que unas 19" sería lo ideal, para que quede bonito y el comportamiento del coche sea benévolo en todas las situaciones. Por cierto, enhorabuena! Muy buen carro el que has encargado

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.