DTM Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 Hola, ya hace tiempo que mi A4 2.5 TDI 180, le cuestamucho meter la primera cuando esta parado y el resto de marchas aparte de entrar duro si cambio con el coche un pelin revolucionado (un pelin de verdad) me rasca la marcha. Muchas veces salgo en segunda por la imposibilidad de meter primera directamente. Me han comentado que seguramente el cmbio esté desincronizado.... Esto se ajusta? es muy caro? Tambien me han dicho que podria ser el liquido de lubricacion del cambio pero me da a mi que va a ser que no. Un saludo expertos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 (editado) el cmbio esté desincronizado ¿Pero una caja de cambios se "desincroniza" ( ) entera?, yo creo que igual están tocados los anillos de sincronización de alguna marcha, y veo normal que sea la primera la que esté peor, por aquello de los desarrollos, pero la verdad es que no tengo ni idea , a ver si te puede decir algo alguien que sepa, porque yo no mucho...S2 Editado 14 de Abril del 2005 por Chino Cudeiro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis1978 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 En principio prueba a ver si te etran las marchas con el motor parado bien, si te entran bien con el motor parado el problema puede ser casi seguro del embrague. Si te entran mal en parado prueba a q te hagan un ajuste del mecanismo del accionamiento del cambio. Espero q te sirva de ayuda, saludos.Ya me contarás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DTM Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 Las marchas ya no me entran bien con el coche parado, vamos basicamente la primera que es comko si tubiese un tope que no la deja entrar,, a ver quien le a pasado lo mismo? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis1978 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 Pues entonces prueba primeramente antes q nada q te ajusten el mecanismo de accionamiento del cambio y de paso q te miren el nivel de aceite de la caja. Antes de ponerte a desmontar la caja de cambios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2005 tienen un aceite especial para dureza del cambio que va muy bien, puedes empezar por eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DTM Publicado 15 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2005 OK.voy a empezar por el aceite, que lo de desmontar el cambio suena a rotura de hucha Gracias y un saludote Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2005 Tendrias que ajustar el varillaje del cambio. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2005 DTM a mi me pasa lo mismo y me cambiaron la valvulina y nada. Despues de estar mirandolo me dijeron que seria tema de la bomba del embrague ( creo) o de otra pieza del embrague. A mi cuando el coche esta apagado me deja meterlas pero cuando esta arrancado hasta que no llevo unos cuantos minutos no me entran bien. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goolfo Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2005 como bien han dicho mirar por este orden mecanismo de accionamiento del cambio despues si no se soluciona cambio de embrage y si tampoco se arregla por ultimo caja aunqe la caja a a ser qe no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.