Jorcri Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Hola, hace 2 meses vendi mi coche y segun firmamos en contrato, se hacian responsables de el vehículo y toto lo que ocurriera con el, y en un plazo no inferior a 1 mes devian efectuar el cambio de nombre. Segun el chico que es de fuera de Barcelona y yo de si soy de Barcelona, ya esta hecho el cambio (me lo creo), pero quiero comprobarlo, estoy esperando que me mande una copia del cambio de nombre, pero de mientras, puedo comprobarlo en algun sitio que se ha hecho el cambio de nombre por aqui en Barcelona. gracias y un saludo! Responder
pepor Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Hola, si no me confundo puedes ir a trafico el edificio en Barcelona se llama La Campana, esta en la Gran via. En trafico con la matricula te dan todos los datos del coche, si tiene multas y a nombre de quien esta, todo a cambio de pagar algo. Responder
Jorcri Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 ok gracias, me lo pensaba, pues ire si se demora mucho y no envia la copia. Muchas gracias Responder
wcm-bcn Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Si cuando te den el informe en tráfico todavía sale a tu nombre haz una notificación de propiedad indicando el día en que entregastes el coche y todos los datos, asi constará en tráfico y tu dejarás de tener problemas. Un saludo...... Responder
bobinas-S3 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 WCM-bcn como se nota la experiencia, MY FRIEND !!!!! Lo pasaremos en grande en OCAÑA, ya lo verásssssssssssssss !!!!! Responder
murilloh Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 trabajo en una gestoria, lo primero que haría seria pedir un informe a trafico por el nº de matrícula, pero además de saber si está hecho el cambio de nombre, solo podrás saber si tiene multas que dependan de trafico, no saldrán ni las de los ayuntamientos, ni las de las policias tanto autonómicas como municipales. Para poder hacer una anotación de cambio de poseedor del vehículo uno de los requisitos es presentar el permiso de circulación, pues esto implica que sin él no se puede circular. Responder
Jorcri Publicado 15 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 muchas gracias ire el lunes a trafico (la campana), mas que nada para asegurarme que ya esta cambiado de nombre, y por las multas y demas, bueno tengo un contrato de compra/venta en la que esta especificado que desde el dia de la compra, quien es el propietario y demas. un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.