uss Publicado 6 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2017 Buenas tardes. Esta mañana di un golpe a mi B6 y me van a cambiar la defensa delantera, yo ahora tengo la parte superior original y el bajo sline puesto. En el seguro tengo metidas las defensas sline. Queria que alguien me confirmara que la defensa completa original sline es la de la referencia que pongo mas abajo. Mi coche lleva xenon de origen y lavafaros. PARACHOQUES DELANTERO S-LINE B6- Parte superior del parachoques delantero: 8E0807103BB GRU (con lavafaros)- Parte inferior del parachoques delantero: 8E0807110B GRU Un saludo y gracias!! P.D.- Poniendo defensa sline orignal me valen los antinieblas, lavafaros tec de mi defensa original superior no sline? He consultado y me dicen que si, pero no esta de mas confirmar. Responder
sopelana Publicado 6 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2017 Las referencias son correctas, si. Los antinieblas y lavafaros no cambian. Hasta donde yo sé sólo cambian antinieblas, bastidores guía de lavafaros (tampoco los lavafaros en si) y cubiertas para lavafaros y argolla remolque en el caso del parachoques S4. Un saludo! Responder
uss Publicado 6 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2017 hace 44 minutos, sopelana dijo: Las referencias son correctas, si. Los antinieblas y lavafaros no cambian. Hasta donde yo sé sólo cambian antinieblas, bastidores guía de lavafaros (tampoco los lavafaros en si) y cubiertas para lavafaros y argolla remolque en el caso del parachoques S4. Un saludo! Buenas tardes. No entiendo... Los antinieblas y lavafaros no cambian. Hasta donde yo sé sólo cambian antinieblas, bastidores guía de lavafaros (tampoco los lavafaros en si) y cubiertas para lavafaros. Cambian o no cambia algo...me dices primero que no y seguidamente hasta donde yo se solo cambian antinieblas, bastidores de guia de lavafaros... Un saludo. Responder
sopelana Publicado 6 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2017 En tu caso, parachoques S line..... no cambian respecto al parachoques normal. Te decía que esas referencias sólo cambiarían en el caso del parachoques de la variante S4, que es el tercer modelo que pudiera ponerse. Perdón si no había sido muy claro. Un saludo Responder
uss Publicado 7 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 Muchas gracias!! Un saludo. Responder
Serjio Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 Pues yo creo que si cambian, de echo @Ivan Aquattro cambio el paragolpes completo. ten en cuenta que al coger el paragolpes sin sline hay que adaptar para que el sline acople. Responder
uss Publicado 7 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 Buenas tardes, hable con Ivan Aquattro y me dijo que el la puso, pero no me comento si valian antinieblas, etc.. Le he vuelto a preguntar, ya os dire... Gracias!! Responder
Serjio Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 Que yo sepa los antinieblas si valen. ¿Te pasó la referencia? Responder
Josepa4tgn Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 Buenas El añadido sline es la parte inferior. No cambias ni lavafaros ni antinieblas ni nada. sacar uno poner otro y listo! saludos Responder
Serjio Publicado 8 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 Pero el añadido sline va con el paragolpes especifico de sline, por eso cuando lo montas hay que adaptar, por que el paragolpes no es el que tiene que ser. Un saludo. Responder
uss Publicado 8 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 Yo voy a poner paragolpes superior sline y bajo sline, y me dijo Iván aquattro que vale perfectamente antinieblas y todo. Ya os iré contando. Un saludo. Responder
uss Publicado 16 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2017 Buenos dias. En un principio el coche esta acabado y me lo daran hoy, asi que efectivamente todos los accesorios, antinieblas, lavafaros etc de una defensa normal valen para una sline en un B6. Saludos!! Responder
ildeman Publicado 3 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2021 (editado) Señores llevo tiempo detrás del tema pero las rejillas se han disparado de precio. Las antinieblas van ya por 37 pavos y la central por 150 pavos en la casa oficia, por lo que el tema se va de las manos. Hace unos años las antinieblas salían por 20... gracias Editado 5 de Enero del 2021 por Carlisu84 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.