Jarkor Publicado 6 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2017 Hola a todos, Hace como 3-4 meses puse la chapaleta de 9mm de la egr y este mismo fin de semana me a saltado la luz de fallo motor, ayer le enchufe el cable y elimine los fallos pero esta mañana me a vuelto a salir, supongo que es porque estara el tubo que va a la egr obstruido y no pasa suficiente aire limpio y salta el aviso. MI pregunta es cual solucion veis a este problema? Vuelvo a poner la chapa normal que traia? o limpiando el tubo metalico que viene del turbo ya lo soluciona? En teoria la EGR no tendria que estar llena de porqueria porque la chapa que llevo ahora es la de 9mm. Podeis ayudarme? Gracias. Responder
juansporback Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 llevarás la tubería obstruida, yo desmontaría y limpiaría pero te volverá a pasar... Responder
Jarkor Publicado 8 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 La tuberia es facil desacar? es decir, se que va desde el enfriador de la egr hasta la EGR, quitar los dos tornillos de alante es facil, pero los de el enfriador como los saco? tengo que sacar toda la admision? Mersi Responder
FranRS94 Publicado 10 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 A mi me da el mismo fallo trabajo en un taller y le meti la vag-com y me da fallo egr electrico y seguramente sea el cuerpo mire precio y son unos 250€ mas o menos he pensado en ponerle una de chatarreria. Responder
Jarkor Publicado 13 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Ami error electrico no me da, me da error de Mass Air Flow, y es seguro porque have veces que demanda mas aire y da error porque estara obstruido el tubo. Responder
Chive Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 (editado) Se vende la parte electrica y la mecanica,antes era completa,la tuberia lleva los 2 delanteros,otro detras de la tanden y en el enfriador,se tiene que desmontar,la caja del filtro y el tubo. Yo llevo la de 9mm desde 2008 y ahi sigue. Editado 13 de Junio del 2017 por Chive Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.