Jmcf1980 Publicado 6 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2017 Buenas noches. He encontrado una llanta original de Audi que llevaba tiempo buscando. Las medidas son 8,5x19 et48. tendre algún problema al montarla en el A4 b7 sline? actualmente monta neumáticos 255, mi idea es aprovecharlos y cuando haya que cambiar ya montare 225 o 235. os agradezco la respuesta ya que mañana tengo que decidir... saludos Responder
Serjio Publicado 6 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2017 Esa llanta sea seguramente de algun A3 o algo de eso, tienen un ET muy alto y seguramente rozarías y mas con esos neumáticos, por el interior. Un saludo. Responder
Jmcf1980 Publicado 6 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2017 Ufff pues no sé qué hacer la verdad. Según el propietario no rozan pero a mí tb me parece mucho et. El tema es que voy mañana desde Tarragona a Valencia e ir para nada me fastidiaría bastante la verdad.? Responder
Jmcf1980 Publicado 6 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2017 La idea es está.... eso sí el mío no es coupe. Es el sline rojo Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 Muy justo lo veo yo en el interior... igual necesitas separadores Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 yo llevo 9.5 en 18" et 42 y queda a "ras" de aleta. Con un 8.5 y et 48 se te va a quedar muy metida para dentro y puede que hasta te pegue en la suspension. Responder
unounotreS Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 Las originales (en 18") son 8x18 y ET43 . Por tanto te quedará bien. Responder
Serjio Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 hace 1 hora, unounotreS dijo: Las originales (en 18") son 8x18 y ET43 . Por tanto te quedará bien. ¿Estas seguro? Le esta metiendo media pulgada mas de ancho y un ET 48 y si le sumas el 255... Responder
Jmcf1980 Publicado 7 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 Pues la duda está resuelta. Os comento. Ya están montadas y en el tren delantero entre el brazo de la suspensión y el neumático no cabe ni una moneda de euro. Justo justo justisimo pero en cuanto a roces de momento nada. Atrás sin ningún problema. Y en cuanto a Mérida para dentro si que es cierto que podría sacarla en torno a un cm pero tal como está no me desagrada en absoluto. Para garantizar evitar roces montare en breve neumático 235 ya que llevo 255, que por cierto desde atrás se ve que parece un tractor y muy bonito pero demasiada goma. aqui el resultado.... ? La verdad que estoy muy contento, es lo que quería y original. Responder
Josepa4tgn Publicado 11 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 Bonito audi!!!! Me alegro que te hayan entrado esas gomas!!! metele 235 y listo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.