4cuerdas Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 Buenas.. pues he notado que el coche en la primera arrancada va bien,no tarda casi nada........luego al hacer recorridos de 15/20 km al parar el motor y volver a arrancar a los 10/15 min le cuesta un poco.......no se a que puede ser debido... Gracias de antemano....... Responder
Daimas Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 En 7/6/2017 a las 9:08, 4cuerdas dijo: Buenas.. pues he notado que el coche en la primera arrancada va bien,no tarda casi nada........luego al hacer recorridos de 15/20 km al parar el motor y volver a arrancar a los 10/15 min le cuesta un poco.......no se a que puede ser debido... Gracias de antemano....... En el buscador y encontrarás hilos que hablan de eso, pero seguramente será la puesta en marcha, el motor de arranque. Si es eso es barato. Responder
FlechaDePlata Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 Hola, si la bateria esta bastante descargada, en frio arranca rapido (al primer tirón), pero en cuanto se calienta (andas unos kilometros) si lo intentas arrancar de nuevo, tarda mas en arrancar.. se mueve el motor de arranque pero no llega a arrancar hasta pasados unos segundos. A mi me pasa, cuando llevo tiempo sin arrancarlo, la bateria empieza a quedarse sin carga. Si la cargo con un cargador fuera del coche, arranca perfectamente en frio y caliente... ademas se nota que el motor de arranque gira un pelin mas rapido. Yo probaria con una bateria prestada con buena carga a ver si se soluciona, lo mismo la tienes ya a punto de cascar o te ocurre como a mi, que hay temporadas que no muevo mucho el coche. Responder
4cuerdas Publicado 8 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 el motor de arranque gira bien,mueve el motor perfectamente.......lo que pasa es que le cuesta arrancar algo mas. La bateria no da señales de estar mal....de momento Responder
Sergi Olas Publicado 9 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 hace 16 horas, 4cuerdas dijo: el motor de arranque gira bien,mueve el motor perfectamente.......lo que pasa es que le cuesta arrancar algo mas. La bateria no da señales de estar mal....de momento Yo tuve algunos problemas en el arranque, quité el sensor de temperatura y el coche interpretaba que estaba frío y arranca a la primera y sin problemas Responder
4cuerdas Publicado 25 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Ah,ok.......pudiera ser.......facil que quitar? Responder
4cuerdas Publicado 28 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 sabeis la referencia de esa pieza? el sensor de temperatura motor Responder
Xandre_rider Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Pon en google etka online y busca tu mismo Responder
chilot Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Ha salido un poco raro el mensaje anterior , té lo pongo de nuevo. A un colega con el mismo problema, pero con un a3 8p , en su momento ,le modifiqué una cifra con el vag com y se le solucionó , arranque en caliente perfecto , como por aquel tiempo ,leí mucho sobre el tema y aunque no tengo ese problema, en mis notas, tengo apuntada una solución para los nuestros - a3 8l- , lo que no se ,es si será efectiva en tu coche , te la digo y puedes probar, a ver si sirve. Con el vag, te metes en módulo 001 que es el de motor, después vas al 7 (recode), en la primera casilla tendrás 00002 , le pones 00001, le das a aceptar.Prueba esto a ver qué tal , si no sirve lo dejas como estaba, pero vamos que creo que si funciona. Saludos Responder
4cuerdas Publicado 29 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 hace 19 horas, chilot dijo: Ha salido un poco raro el mensaje anterior , té lo pongo de nuevo. A un colega con el mismo problema, pero con un a3 8p , en su momento ,le modifiqué una cifra con el vag com y se le solucionó , arranque en caliente perfecto , como por aquel tiempo ,leí mucho sobre el tema y aunque no tengo ese problema, en mis notas, tengo apuntada una solución para los nuestros - a3 8l- , lo que no se ,es si será efectiva en tu coche , te la digo y puedes probar, a ver si sirve. Con el vag, te metes en módulo 001 que es el de motor, después vas al 7 (recode), en la primera casilla tendrás 00002 , le pones 00001, le das a aceptar.Prueba esto a ver qué tal , si no sirve lo dejas como estaba, pero vamos que creo que si funciona. Saludos Gracias tio!! ...no tengo Vag,si hay alguien de Madrid que me eche una mano? Responder
4cuerdas Publicado 29 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 De hecho me gustaria comprar el cable para empezar a trastear y no tener que estar pidiendo favores............ Tampoco tengo muy claro cual es el aconsejable para mi coche,si alguin me ayuda se agradece Saludos Responder
Xandre_rider Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 Entra en vagcom y miras las versiones que hay y para que coches no tiene ciencia Responder
4cuerdas Publicado 2 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 ya,ya he mirado y valen para Windons 10,creo que la version 12.12 vale para mi coche... No obstante si alguien de Madrid ,se ofrece a cambiarme ese parametro....las cañas caerian,por supuesto!!!! Responder
4cuerdas Publicado 2 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 Bueno ayer comprobé la bateria.... Parado.............12'39v A ralenti...........14'48v NO se si esta ya entre un 75/80% de carga Responder
4cuerdas Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 En 28/9/2017 a las 13:30, chilot dijo: Ha salido un poco raro el mensaje anterior , té lo pongo de nuevo. A un colega con el mismo problema, pero con un a3 8p , en su momento ,le modifiqué una cifra con el vag com y se le solucionó , arranque en caliente perfecto , como por aquel tiempo ,leí mucho sobre el tema y aunque no tengo ese problema, en mis notas, tengo apuntada una solución para los nuestros - a3 8l- , lo que no se ,es si será efectiva en tu coche , te la digo y puedes probar, a ver si sirve. Con el vag, te metes en módulo 001 que es el de motor, después vas al 7 (recode), en la primera casilla tendrás 00002 , le pones 00001, le das a aceptar.Prueba esto a ver qué tal , si no sirve lo dejas como estaba, pero vamos que creo que si funciona. Saludos buenas...mano de santo!!!! efectivamente cambiando ese parametro arranca enseguida en caliento,claro que...........tambien da algunos fallos al pasar el Vag com,si al cambiar esa cifra le estas engañando al motor,diciéndole que es automático,al pasar el Vag com me dio algunos fallos,no se si solo a nivel eléctrico o que son fallos de verdad!!! El 35 central Loks ya me lo dio al hacer el primer Auto scanner ...pero los otros ha sido a raíz de cambiar el parámetro en el modulo de motor.... Otra cosa es que hoy le he hecho 150 km a ver si notaba alguna cosilla y solo me he fijado que la aguja de la temperatura antes se quedaba en 90 y ahora se queda en 80 y de ahí no pasa....... No se que opinais al respecto. EL 35 Responder
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