Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La primera llanta corresponde al restyling del A3 y la segunda es de las primeras que montaba desde 1996 cuando salió a la venta el A3.

Ambas pertenecen al acabado Ambition y son de 15".

En resumen, más actual la primera.

Publicado
La primera llanta corresponde al restyling del A3 y la segunda es de las primeras que montaba desde 1996 cuando salió a la venta el A3.

Ambas pertenecen al acabado Ambition y son de 15".

En resumen, más actual la primera.

Correctísima explicación, si señor

:blink: :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado
Muy buenas, (supongo que la mayoria lo sabreis) cual de estas dos llantas es mas moderna?

Imagen 1:

llantas16fn.jpg

Imagen 2:

llantas21cb.jpg

Gracias. Un saludo

esa llanta la conozco yo, y esa puerta ,y ese suelo,c*** si es mi rueda ,mi suelo y mi puerta parking,Nazo no le des mas vueltas mis llantas son mas modernas ,las otras tienen casi 10 años de diseño. :lol:

Publicado

Perfectamente explicado por Faceman, es decir, ambas corresponden al modelo Ambition, pero la primera foto se trata de la versión más actual (la correspondiente al restyling llevado a cabo en el 2001), mientras que la segunda foto corresponde a la llanta original del primer modelo ambition. Y como bien dice Faceman ambas son de 15".

S2!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.