NaZo Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Muy buenas, (supongo que la mayoria lo sabreis) cual de estas dos llantas es mas moderna? Imagen 1: Imagen 2: Gracias. Un saludo Responder
bokoy Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Buenas, la verdad no estoy seguro :clap1: peo creo k por ahi andan las 2, deben ser de acabados diferentes, a ver si alguien t aclara más. S2 Responder
Faceman Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 La primera llanta corresponde al restyling del A3 y la segunda es de las primeras que montaba desde 1996 cuando salió a la venta el A3. Ambas pertenecen al acabado Ambition y son de 15". En resumen, más actual la primera. Responder
wcm-bcn Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 La primera llanta corresponde al restyling del A3 y la segunda es de las primeras que montaba desde 1996 cuando salió a la venta el A3. Ambas pertenecen al acabado Ambition y son de 15". En resumen, más actual la primera. Correctísima explicación, si señor :blink: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
NaZo Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Pues muchisimas gracias por la aclaracion. Responder
dobermann Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Muy buenas, (supongo que la mayoria lo sabreis) cual de estas dos llantas es mas moderna? Imagen 1: Imagen 2: Gracias. Un saludo esa llanta la conozco yo, y esa puerta ,y ese suelo,c*** si es mi rueda ,mi suelo y mi puerta parking,Nazo no le des mas vueltas mis llantas son mas modernas ,las otras tienen casi 10 años de diseño. Responder
S3_Olé! Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Perfectamente explicado por Faceman, es decir, ambas corresponden al modelo Ambition, pero la primera foto se trata de la versión más actual (la correspondiente al restyling llevado a cabo en el 2001), mientras que la segunda foto corresponde a la llanta original del primer modelo ambition. Y como bien dice Faceman ambas son de 15". S2! Responder
dobermann Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 es lo ke hay y estas estan perfectas, me gusta cuidar las cosas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.