Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues quería lanzar esta pregunta a los expertos de este maravilloso foro para ver si  despejo dudas ya que paso de reparar el motor AJM de mi avant y como me ha aparecido un AUY de seat pues tengo dudas de si me vale porque he estado viendo el ETKA y hay varios tipos de bloque y la verdad es que estoy dudoso.

Cualquier opinion es bienvenida, gracias.

Publicado

No me suena ningún b5 que montase ese motor. A ver si va a ser transversal

Publicado

Al final he optado por ponerle un ATJ procedente de un passat que se corresponde con el AJM. 

Los inyectores no tienen la misma referencia y no se si tendré que cambiarlos por los del AJM aunque no me importa porque estan recien reparados, y el embrague si que tengo que poner el de AJM ya que es de 228mm y el de ATJ es de 240, con lo cual me sobra el kit completo con bimasa en bastante buen estado.

Voy a meterle todos los sensores del AJM por si las moscas, y cuando lo encienda y verifique que funciona correcto le montaré la nueva distribución.

Publicado

Pues he de decir que ya está montado el motor y funcionando perfecto,  Me han valido los inyectores que traia el ATJ y ahora el coche ya funciona perfectamente y va como un cohete. 

Resumiendo, para meter motor ATJ en el sitio del AJM solo hay que meterle el embrague del AJM, el resto vale perfectamernte.

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.