Ricardo Castañeda Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2017 Buenos días amigos. Necesito que me deis vuestra opinión. En 15 días me voy de vacaciones y haré un viaje de 700 km ida y 700 vuelta y me ronda por la cabeza aprovechar para echar un bote de Forté limpia inyectores al depósito de gasoil. (2.0TDI 140 CV) Que os parece? Lo veis buen momento para echarlo? Tiene 152.000km. El coche va fenomenal pero por limpiar aprovechando el viaje. Vosotros que sabéis más que yo..... Le cambiaré también aceite y filtros antes de salir y llevarlo todo limpio. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2017 Te recomendaria un producto con cierto "cache" por decirlo de algun modo, como el xenun xflush. No confio en estos productos milagro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ricardo Castañeda Publicado 7 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2017 hace 40 minutos, Ricardo Castañeda dijo: Buenos días amigos. Necesito que me deis vuestra opinión. En 15 días me voy de vacaciones y haré un viaje de 700 km ida y 700 vuelta y me ronda por la cabeza aprovechar para echar un bote de Forté limpia inyectores al depósito de gasoil. (2.0TDI 140 CV) Que os parece? Lo veis buen momento para echarlo? Tiene 152.000km. El coche va fenomenal pero por limpiar aprovechando el viaje. Vosotros que sabéis más que yo..... Le cambiaré también aceite y filtros antes de salir y llevarlo todo limpio. Muchas gracias Perdonad, me equivoque, voy a echar Metalube no Forté Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2017 hace 1 hora, Ricardo Castañeda dijo: Perdonad, me equivoque, voy a echar Metalube no Forté ese es buen limpiador, pero el que te dice carlisu es mejor aun,y sí, viene bien un viaje largo para hacer esta operación...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2017 Metal Lube es buena marca, yo la he usado de aditivo en cambios de aceite. Imagino que sera un tratamiento para el deposito de combustible y si es asi, es el mejor momento para hacerlo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ricardo Castañeda Publicado 7 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2017 Si, es para echarlo en el depósito de combustible. Pues lo haré entonces. Muchas gracias por contestar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.