Eliascalderas Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 Alguno me podría decir un líquido de dirección lo tengo bajo de nivel y no sé cuál poner muchas gracias un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 Por lo que cuesta el original (no mas de 16e creo recordar) se lo pondria. Viene en botella de 1l Responder
Eliascalderas Publicado 7 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 El problema es que no tengo audi cerca de mi población por eso digo y este coche no creo que lleve el original Responder
ironbird Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 (editado) También lo tienen en Volkswagen y creo que en Seat. La referencia es G-004 - 000 - M2. O puedes ir a una tienda de repuestos y que te den el equivalente. Eso sí, ten cuidado con el nivel. Al girar la dirección se calienta mucho y se dilata, por lo que tienes que mirar el nivel en frío. Editado 10 de Agosto del 2017 por ironbird Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.