Aristol Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 Voy a entregarlo para sacar otro coche y me dan solo 21.500€ es lo que tiene el mercado de compra-venta, me parece una cantidad muy pequeña para un coche como este, por eso, si a alguien le puede interesar prefiero que se queda con el un compañero del foro a que se lucren luego vendiéndolo, característica y extras. · Modelo: A6 Allroad B6 3.0 TDI Triptonic DPF · Motor: 3.0 TDI, 240cv · km: 85.000, libro mantenimiento, Facturas de todo el mantenimiento e ITV al día · Año primera matriculación: 15-Febr.-2010 · Procedencia: Nacional/Importado: Nacional · Nº propietarios: 2, lo compre en 2013 con 52.000 Km, el coche estaba en muy buenas condiciones, igual que ahora · Historial de mantenimiento: Mantenimiento al día, ultima revisión a los 80.000 Km. Revisión gorda, mas cambio pastillas frenos, y cambio ATF del Tiptronic · Equipamiento original del vehículo: . Color Negro Mitos metalizado . paquete Aluminio interior . paquete Aluminio exterior con barras Sport en techo . paquete Sport con protección de aluminio bajos delante y atrás umbrales de puestas delanteras y traseras en aluminio con el distintivo allroad. . paquete iluminación interior . paquete porta objetos, con cajones bajo asientos, railes con mecanismo extensible de sujeción en maletero, varias anillas en maletero para sujeción de objetos . Accesorio porta bicis en maletero . Cubre maletero semirrigido, . Bandeja/Cubeta bajo suelo maletero para transporte de objetos sucios/Húmedos . Rejilla separadora de carga enrollable y desmontable . Techo de Cristal eléctrico, con consola en techo, porta-gafas integrado . Retrovisores plegado eléctrico, con calefaccion y anti deslumbramiento con función automática. Y detección de ángulo muerto . Retrovisor interior con función anti dislumbramiento automático. . Sensor de lluvia para limpias delanteros . Asientos Deportivos cuero Valcona color crema, con reglaje eléctrico, y memoria en los delanteros, hasta tres memorias de reglaje que se ajustan automáticamente en función del conductor, al acceder al coche memoria en la llave. . Asientos delanteros Calefactables . Reposacabezas reclinables. . Cuero Valcona color Crema, en puertas e interior . Reposabrazos delantero, y trasero . Porton trasero electrico, con apertura remota desde el mando y desde el interior . Llantas RS4 de 19” con neumaticos Vredestein Wintrac Xtrem S con 5000 Km . Ayuda al aparcar (Parktronic) delante y atrás con cámara trasera . Suspension Neumatica, . Yostik para la selección de modos de conducción, cambia parámetros de Motor, cambio y suspensión, Dynamic, Confort, allroad (con bloqueo automatico diferencial), Sport, . Cambio Tiptronic de 6 marcas, levas en el volante, . Dirección adaptativa Servotronic . Control de Crucero Tempomat . Volante deportivo multifunción con levas del cambio, Regulable. . Faros Bixenon con función dinamica/adaptativa, Audi adaptive Light, y lavafaros escamoteables. . Luces de posición Led delante y detrás. . MMI navegación plus, con disco duro multimedia/Mapas, yostik para navegación, dos lectores tarjetas SD, lector independiente tarjeta teléfono, tel. Bluetooth, lector DVD/CD en guantera. . Asistente MMI por comandos de voz, marcación de nº tel, seleccionar y llamar a contactos, cambio entre aplicaciones, seleccionar destino en navegador, pasar a radio o multimedia, etc . Avanced Key, acceso y arranque sin llave, solo hay que llevar la llave en el bolsillo, arranque y paro con botón, Freno de estacionamiento Electrico. . Alarma Volumetrica y antirremolcado seleccionbable. . Cristales de privacidad tintados, · Equipamiento instalado a posteriori: ninguno (no le cabia na mas) · Estado del vehículo: en muy buen estado tanto estético como mecánico, se acepta prueba que queráis hacerle · Comentarios: No creo que existan muchos allroad´s en España, equipados como este y con esos Km. reales. · Precio: 21.500 lo que me dan no hay regateo, en cuanto me llamen para recoger el otro lo entrego · Ubicación: Valencia si queréis ma fotos o información por privado. Saludos
Aristol Publicado 14 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Bueno pues el Sábado pasado ya lo entregue, si alguien esta interesado os puedo indicar donde esta. Saludos
franvv Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 La verdad es que aparentemente estaba inmaculado y muy bien equipado. Te había dado algún problema en el tiempo que lo habías tenido? Has tenido suerte, que, para recogértelo, te lo han tasado muy bien. Enhorabuena y a disfrutar el nuevo. Un saludo
Publicaciones recomendadas