langoste Publicado 12 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 hace 9 minutos, Bradock1984 dijo: Bueno, al menos te llevas un regalito...jejeje Y entre cuales podías elegir? Si, algo es algo!! Me daban a elegir entre estos: (imagino que irá en función del stock que vayan teniendo) Responder
langoste Publicado 20 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2017 Y por fin... HA LLEGADO: (En cuanto lo recoja el viernes ire subiendo más) Responder
karpofono Publicado 20 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2017 Ya queda menos, qué nerviossss ?? Responder
Ocio Publicado 20 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2017 Esto ya está... Responder
matraca Publicado 20 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2017 Estaba ansioso con esta presentación, por ello me e contenido Es gris o blanco? jajajajaj Lo de la parrilla todo un acierto El techo negro, tenemos el mismo gusto, en mis dos modelos los puse como un extra, se ve mas acabado Quiero fotos de ese techo, para ver como abre todo su parcial, si no te importa @langoste Bueno todas las que puedas y te apetezcan Ya lo decía el publicista del Q2 creo que se equivoco con una de las preguntas, concretamente la ultima, se colo la primera O, debería ser una R, QUE MAQUINA TE AS AGENCIADO ( espero que no lo tomes a mal ) Después de tanta espera a merecido la pena y lo sabesssss, ahora a disfrutarlo mucho. Un gran saludo y ENHORABUENAAAA. Responder
karpofono Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 Langoste, cuando recojas el coche fíjate en el paquete portaobjetos. Es una tontería pero en el mío no viene la red portaobjetos zona rodilla en lado pasajero como refleja el Configurador. Ya se lo he dicho a mi comercial y estoy esperando respuesta pero no lo trae y a él no le sale en su Configurador. Un saludo, Responder
langoste Publicado 22 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 En 21/6/2017 a las 0:45, matraca dijo: Estaba ansioso con esta presentación, por ello me e contenido Es gris o blanco? jajajajaj Lo de la parrilla todo un acierto El techo negro, tenemos el mismo gusto, en mis dos modelos los puse como un extra, se ve mas acabado Quiero fotos de ese techo, para ver como abre todo su parcial, si no te importa @langoste Bueno todas las que puedas y te apetezcan Ya lo decía el publicista del Q2 creo que se equivoco con una de las preguntas, concretamente la ultima, se colo la primera O, debería ser una R, QUE MAQUINA TE AS AGENCIADO ( espero que no lo tomes a mal ) Después de tanta espera a merecido la pena y lo sabesssss, ahora a disfrutarlo mucho. Un gran saludo y ENHORABUENAAAA. jajajajaja por supuesto que no!! La verdad es que estoy contentísimo, ahora subiré alguna foto más, y el sábado por fin ire a por el! La parrilla en negro ha sido un acierto 100%, y el techo solar tengo muchas ganas de verlo a ver que tal!! HA MERECIDO LA PENA LA ESPERA Responder
langoste Publicado 22 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 En 21/6/2017 a las 21:34, karpofono dijo: Langoste, cuando recojas el coche fíjate en el paquete portaobjetos. Es una tontería pero en el mío no viene la red portaobjetos zona rodilla en lado pasajero como refleja el Configurador. Ya se lo he dicho a mi comercial y estoy esperando respuesta pero no lo trae y a él no le sale en su Configurador. Un saludo, Perfecto, el sábado me fijo y te cuento! Responder
langoste Publicado 22 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 Más fotitos: Responder
karpofono Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 Muy bonito, sí señor. Responder
Bradock1984 Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 Muy chulo!! A disfrutarlo!! Saludos!! Responder
Francho2 Publicado 24 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 (editado) En 22/6/2017 a las 22:32, langoste dijo: jajajajaja por supuesto que no!! La verdad es que estoy contentísimo, ahora subiré alguna foto más, y el sábado por fin ire a por el! La parrilla en negro ha sido un acierto 100%, y el techo solar tengo muchas ganas de verlo a ver que tal!! HA MERECIDO LA PENA LA ESPERA Langoste la parrilla en negro queda brutal!ya me arrepiento de no haber añadido esté extra,ahora a disfrutar. Editado 24 de Junio del 2017 por Francho2 Responder
matraca Publicado 24 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 Yo no había caído en la cuenta, que la defensa trasera, al poner ese extra también viene en ese mismo acabado O no es de ese modo @langoste? a este gris le queda de 10 Un saludooooo Responder
langoste Publicado 5 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 Buenas noches!!! Antes de nada pedir disculpas por la tardanza, ya que llevo unas semanas muy liadas por temas de trabajo, por lo que me ha sido muy difícil encontrar un hueco, pero ya estamos aquí por fin! Y no hay más que decir que, tras 2 semanas con el, estoy más que contento! Aunque eso si, ya empiezo a ver detallitos y extras, que si me hubiesen explicado y aconsejado bien, algunos no habría puesto, y otros me he quedado con las ganas... sin más, os enseño las primeras fotos del exterior: (recién lavado, porque cayó una buena por aquí) Responder
langoste Publicado 5 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 En 24/6/2017 a las 13:36, matraca dijo: Yo no había caído en la cuenta, que la defensa trasera, al poner ese extra también viene en ese mismo acabado O no es de ese modo @langoste? a este gris le queda de 10 Un saludooooo Efectivamente es como dices! A lo largo de estos días, según vaya teniendo tiempo, iré tratando uno a uno cada extra, para poder ayudar así a otros compañeros que como yo, estén indecisos a la hora de elegir! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.