Diplo Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 (editado) Bueno, dejo aquí una pregunta que seguramente, jamás de los jamases tenga una solución final. Tengo una preciosa perra mezcla entre pastor aleman y algo más (husky o algun otro perro de pelo largo), y la parte trasera, parece un salón de peluquería. Ahora mismo tengo una funda puesta en los asientos traseros pero de antes de comprarla hay una cantidad enorme de pelos en la tapicería y el suelo. La cosa es que mi intención es limpiar (hasta el punto lógico y razonable) la mayor cantidad de pelos posibles y he leído sobre este articulo: Meguiar´s Hair and Lint Extractor Alguien sabe de alguna tienda de detailing que pueda comprarlo? Alguna alternativa aparte del que he encontrado? Por amazon ES no encuentro el de Meguiars. Saludos Editado 7 de Junio del 2017 por Diplo Responder
P_BLO Publicado 8 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 No tengo perro, así que no lo he probado, pero en más de una ocasión, he leído que con un guante de látex se quitan. Por probarlo no pierdes nada, y es sencillo encontrarlos.... Responder
Serjio Publicado 8 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 Solo la veo en la pagina de meguiars y de amazon fuera de España. Escribe a CCP a ver si la pudieran conseguir. Un saludo. Responder
Manchimanchi Publicado 8 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 http://www.carcarepassion.com/es/carcarepassion-guante-gris yo uso esto y me va de pm. cada vez que subo al perro en el coche me lo deja perdido de pelos y la verdad que entre eso y la aspiradora lo deja muy muy bien Responder
BURNWEELS Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 Por experiencia despues de cepillado y aspirado usar papel CELO TRANSPARENTE bueno , vamos cualquier papel adhesivo que no deje residuos el de envalar transparente ,(uno bueno, no el del chino), va de cine al ser ancho rinde rinde mas, ademas elimina la pelusa Responder
sata Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 Por experiencia te puedo decir que lo del celo de embalar funciona a la perfeccion. Bueno,bonito,barato y además,.........muy eficaz !!! Responder
A4SWHITE Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 hace 19 horas, sata dijo: Por experiencia te puedo decir que lo del celo de embalar funciona a la perfeccion. Bueno,bonito,barato y además,.........muy eficaz !!! +1 Responder
Torvic Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 asi es, el precinto o celo, lo utilizo para los asientos y a veces hasta para las alfombrillas una vez ya limpias..no falla.. pelos fuera. Responder
Mall83 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 +1 también lo he leído, frotas con el guante y se va haciendo una bola de pelo..........., otro amigo con gatos utiliza cinta de embalar como han dicho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.