Miguel_a_1989 Publicado 8 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 Tengo mi audi a3 lo lleve a colocar un alarma y luego no me andaba ni el reostato ( darle +/- brillo al tablero ) ni las agujas de la temperatura ni la de combustible Responder
Serjio Publicado 8 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 Pues yo se lo llevaría a donde le llevaste a colocar la alarma que seguro que te tocaron algo del cuadro o algún fusible. Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Alguna conexión se dejaron sin enchufar o mal enchufada. Responder
Javi320 Publicado 23 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 A mi me pasa exactamente lo mismo, ni fallo simultáneo de agujas de temperatura y nivel de combustible y reostato de intesidad de luz del cuadro de instrumentos... encontrastes ya la solucion?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.